Compartir
Publicidad

¿Cuáles son vuestros maquillajes favoritos de los premios Grammy? Aquí va nuestra selección

¿Cuáles son vuestros maquillajes favoritos de los premios Grammy? Aquí va nuestra selección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los premios Grammy 2014 tuvieron lugar hace dos días y desde entonces no paramos de ver los looks y maquillajes de las celebrities. En esta ocasión os enseñamos los maquillajes que más nos han gustado y algunos productos con los que podéis conseguir esos looks.

Hemos visto maquillajes muy bonitos pero si hay que destacar alguno, personalmente creo que Beyoncé, Katy Perry y Miley Cyrus se llevan el premio. Tengo que decir que el maquillaje en sí de Miley Cyrus no me ha impresionado mucho, sin embargo el look y los colores me han parecido muy acertados, la he visto muy ángelica y guapa, los colores de su maquillaje iban totalmente a juego con su vestido.

Beyoncé

Empecemos con Beyoncé. Seguramente lo que más os ha llamado la atención del maquillaje de Beyoncé sea el color del labial, desde luego ha escogido un tono muy favorecedor. Diría un rojo oscuro que se asemeja a color vino, un tono muy elegante. Si os gusta, con el labial Diva de MAC podéis conseguir un resultado muy similar, el resultado cambiará un poco dependiendo del color de labios de cada uno.

Otra cosa que me ha llamado la atención son sus cejas bien definidas y peinadas. Un imprescindible para conseguir unas cejas así de perfectas, es el Brow Wiz de Anastasia Beverlly Hills. Permite peinar las cejas y rellenarlas con un resultado muy natural.

Maquillaje Beyonce Premios Grammys 2014

Katy Perry

Lo que más se comentó del maquillaje de Katy Perry fue su rostro increíblemente luminoso. De hecho cuando veía el programa en directo me quede muy impresionada, fue decir ¡wow, qué piel! Desde luego un maquillaje de 10. Se veía una piel saludable, luminosa y ángelica sin resultar exagerada ni parecer incluso grasa de tanta "luz".

Para conseguir este efecto de piel, podéis optar por una base de maquillaje que de luminosidad o utilizar iluminadores. Algunos a destacar son el Copacabana de Nars en textura líquido y Kevyn Aucoin Celestial en polvo compacto. Los dos son productos estupendos que dan a la piel "vida" y dimensión.

He de decir que todo el maquillaje de Katy Perry me encantó, el eyeliner negro tan sutil en los ojos y las pestañas postizas que no parecían exageradas, el punto de luz en el lagrimal, el colorete y labial color baby pink... perfecto, perfecto.

Katy Perry Maquillaje Grammys 2014

Miley Cyrus

Como os comentaba antes me gustó mucho la combinación de los colores de Miley Cyrus. El maquillaje, la ropa, las joyas...todo iba a juego. La vimos también con una piel luminosa y bonita. De hecho el maquillaje se asemejaba mucho al de Katy Perry.

Para una piel luminosa podéis optar por una base de maquillaje como la Luminous Silk de Giorgio Armani por ejemplo o mezclar la base que tengáis con unas gotitas de Copacabana de Nars. Para los labios un labial muy parecido sería el Please Me de MAC y para el colorete el colorete Orgasm o Deep Throat de Nars.

Miley Cyrus Maquillaje Grammys 2014

¿Qué os han parecido los maquillajes de los Grammys? ¿Alguno que os haya llamado la atención?

En Trendencias Belleza | Nars colorete Orgasm, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio