Publicidad

Crónica de un secuestro con final feliz por las chicas de Bourjois

Crónica de un secuestro con final feliz por las chicas de Bourjois
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace una semana recibimos el siguiente comunicado de Bourjois: "Preséntate el próximo miércoles a las nueve y media sin maquillar y con zapato cómodo en la calle Génova de Madrid". A pesar del miedo a que por la localización terminásemos metidas en una trama de corrupción política, nos armamos de valor y fuimos a ver que nos proponían las chicas de Bourjois: un montón de blogueras, un autobús y un destino desconocido, ¿queréis saber el desenlace?

Se resume en que vivimos una jornada de lo más divertida gracias a Bourjois, que nos trasladó al centro comercial Xanadú para mostrarnos uno de sus beauty corners que hay en un montón de centros comerciales y en los que puedes disfrutar de tres servicios: un masaje con aceite de Argán, depilación del rostro con hilo y sesión de maquillaje. Estoy muy a favor de este tipo de puestos de "belleza express" que cada vez tienes en más sitios: manicura de Essie, maquillaje de Mac y ahora también Bourjois, una delicia para cuando tienes poco tiempo pero quieres un resultado profesional porque tienes que ir a un evento, a una fiesta o simplemente te vas de copas con tus amigas pero quieres estar fabulosa.

En mi caso me decanté por la depilación con hilo, no la había probado pero tenía mucha curiosidad así que decidí hacerme las cejas: para las que estéis pensando en probarla, os digo desde ya que el resultado es increible, pero si tenéis la piel muy sensible o la zona más delicada de lo normal pasaréis un mal rato, entendedme, es un dolor soportable (de los de "para estar guapa hay que sufrir") pero da impresión porque estás con los ojos cerrados y notas tirones y por un momento sientes miedo a quedarte sin cejas... pero al final merece la pena.

Entre tanto, las chicas de Bourjois nos pusieron al día de las novedades de la marca que cumple 150 años (casi nada), para celebrarlo han sacado una colección de lacas de uñas de infinidad de colores cada bautizada con un año clave en la historia de Bourjois, para las locas de las uñas que cada semana necesitan pintárselas de un color nuevo como yo esta colección es un sueño.

Nail art

También tuvimos la oportunidad de probar el primer BB Gloss 5 en 1 (ya veréis como empiezan a reproducirse como los Gremlins) de una textura muy jugosa que no reseca el labio y no deja esa sensación pegajosa del gloss normal.

tattoos

Y por último, nos mostraron su colección Sweet Sixties, donde el amarillo y el azul son los colores de temporada y sus tatuajes para piel (las calcomanías de toda la vida que harán que regreses a tu infancia) y su apuesta por el nail art para conseguir unas uñas originales de forma sencilla (o eso dicen, todavía no he tenido ocasión de probar sus pegatinas y debo admitir que no soy muy mañosa con este tema).

Por supuesto tuvimos la ocasión de escaparnos para un poco de shopping, día de chicas en toda regla (creo que todas terminamos arrasando en Primark). Después de nuestra puesta a punto las chicas guardaban una sorpresa final: una carrera en los karts. Un final muy divertido como guinda del pastel a una jornada perfecta.

Os recomiendo que le echéis un ojo por supuesto a sus nuevas lacas de uñas (de entre todos los colores seguro que encontráis uno a medida) y a los tatuajes, me parece una idea muy original y divertida... para las chicas que como yo, no nos atrevemos con uno de verdad pero queremos ser chicas malas por una noche.

En Trendencias Belleza | Probamos los esmaltes de H&M, colorido y diversión para todos los bolsillos En Trendencias Belleza | ¡SOS! ¿Qué me llevo esta Semana Santa? He aquí un kit de supervivencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios