Publicidad

Critics' Choice Movie Awards, repasamos algunos de los mejores (y no tanto) de la noche

Critics' Choice Movie Awards, repasamos algunos de los mejores (y no tanto) de la noche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y después de los Globos de Oro, llegan los Critics' Choice Movie Awards 2015 donde las famosas siguen poniendo la carne en el asador para mostrar sus mejores looks aunque, como todas sabemos, no siempre aciertan como el caso de Angelina Jolie que, para mí, fue la gran decepción de la noche, mientras que la mejor fue Jessica Chastain a la que ya vimos esta mañana con su original peinado.

Diane Kruger Critics 2015

Comenzamos con Diane Kruger a la que tenemos en portada. La actriz eligió un ahumado bastante sutil en tonos más marrones, las mejillas y los labios rosados mates. Esta vez el cabello lo llevó suelto con muchas ondas marcadas.

650 1000 Angelina Jolie Critics Choice Movie Awards 2015 (2)

Y ya que hemos hablado de ella al comenzar el post, será nuestra segunda protagonista: Angelina Jolie, la cual me decepcionó ya que, no solo no me gustó en absoluto su vestido, sino que el peinado no le favorece, tiene como mucho volumen y los rizos muy marcados, además de tenerlo demasiado oscuro para mi gusto. el maquillaje me gusta, muy sobrio, quizá hasta demasiado ya que, de natural que es, le salen brillos.

650 1000 Gtres U271892 029

Y mientras Angelina no me gustó, sí lo hizo Jennifer Aniston que apostó por un traje de pantalón y chaqueta burdeos. Su melena suelta como suele ser habitual con algo de movimiento de medios a puntas y maquillaje sencillo pero más trabajado que el anterior.

Amy Critics Choice Movie Awards 2015

Un estilo muy actual fue el elegido por Amy Adams, con la coleta alta que le sienta estupendamente, un delineado muy marcado de ojos de gatas y labial rojo. Combinación de éxito.

Keira Critics Choice Movie Awards 2015

Keira Knightley sigue yendo a lo seguro, a sus recogidos de corte romántico que son los que más le van. Esperemos que en los Oscars innove un poco más.

Gtres U271892 109

Esta vez Rosamund Pike apostó con un recogido con efecto wet con raya al medio. Es un recogido arriesgado que no sienta siempre bien, pero lo defendió estupendamente.

Felicity Critics Choice Movie Awards 2015

Me gustó más el peinado y maquillaje de Felicity Jones que el vestido elegido. Una sencilla coleta baja un poco despeluciada, y un smokey muy sutil en negro con labios rosas tirando a fucsia.

Julianne Critics Choice Movie Awards 2015

Como siempre, espléndida. Ella sí que sabe medir el maquillaje justo para su edad y el peinado. Nuevamente a sus pies.

Mily Critics Choice Movie Awards 2015

Su peinado no fue tan sensacional como en los Globos de Oro, pero hay que reconocer que esas ondas surferas también le dan a Emily Blunt un gran aspecto, muy chic, sin caer en lo informal.

Marion Critics Choice Movie Awards 2015

Eso sí que es sacar muy buen partido a un look wet. Marion Cotillard prescindió de la máscara de pestañas, un maquillaje más nude imposible, salvo por ese rosa fucsia de los labios. Sin duda un look bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las alfombras rojas, pero sin duda en ella nos convence mucho.

Reese Critics Choice Movie Awards 2015

Reese Witherspoon eligió melena suelta con volumen, los ojos buen delineados, mejillas en tono melocotón y labios muy naturales.

Gtres U271892 111

Y terminamos con Rosario Dawson y sus ondas marcadas, su smokey eye y labios nude.

¿Qué os ha parecido esta alfombra roja?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Destacamos el original peinado de Jessica Chastain en los Critics' Choice Movie Awards 2015
En Trendencias Belleza | En los Critics' Choice Awards 2014 lo que triunfan son los recogidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir