La piel del cuerpo al igual que sucede con la del rostro necesita sus cuidados específicos y si de algo suele pecar es de la deshidratación. Por eso mismo no es nada raro que la piel pique, se vea deshidratada e incluso presente grietas. De ahí la importancia de prestar la atención que se merece e incorporar una crema hidratante corporal a diario.
Lo mejor es apostar por cremas con ingredientes reparadores e hidratantes que calmen la tirantez, el picor y que mejoren la elasticidad. Así que, hemos seleccionado algunas de las mejores cremas para el cuerpo que hay en el mercado, cada una de ellas con características diferentes, pero todas ellas muy eficaces.
Crema hidratante urea Instituto Español
Esta crema sorprende por su calidad-precio, ya que desde el primer momento la piel se calma y se repara, y encima tiene precio estupendo. Aporta hidratación intensa y todo gracias a su alto contenido en urea. La piel se vuelve suave, elástica y las rugosidades se suavizan. Su textura es cremosa pero no deja sensación grasa ni da pereza usarla. Precio 3,74 euros.
Braziliam Bum Bum Cream Sol de janeiro
Aquí venimos con una de esas cremas de cuerpo que merece la pena ya tan solo por su maravilloso aroma. Por algo se ha convertido en un best seller y su olor a pistacho y caramelo tiene la culpa. Su fórmula es reafirmante, suaviza la piel y aporta un bonito brillo de piel sana. Contiene guaraná que estimula y tonifica la piel, manteca de copoazú y aceite de coco que ambos son muy hidratantes y nutritivos. Precio 46,00 euros.
Bálsamo corporal hidratante Sephora
Una crema corporal súper hidratante con manteca de karité y textura bálsamo. Es perfecta para la piel seca y desnutrida. La mayoría de sus ingredientes son de origen natural y actúa reparando y calmando la piel, y aunque su textura es densa, se funde como la mantequilla y no aporta grasa. Además, su aroma es muy rico y atractivo. Precio 17,99 euros.
Hydro Boost de Neutrogena
Aquí tenemos una crema de farmacia que ha sido diseñada para hidratar muchísimo la piel con una fórmula ligera con textura gel. Por eso es una crema de absorción rápida que no contiene aceites pero sí ácido hialurónico y glicerina para evitar la pérdida de hidratación. Precio 8,48 euros.
Crema hidratante Green Tea Honey Drops Elizabeth Arden
Se trata de una crema corporal muy refrescante que hidrata intensamente, suaviza las rugosidades y revitaliza la piel, que combina extracto de té verde con gotas de miel. Restablece la hidratación, calma la piel y aporta un aroma muy fresco y elegante que es el mismo que el mítico perfume de la firma Green Tea Scent. Precio 14,95 euros.
Crema Hidratante CeraVe
Es una de esas cremas perfectas para un chute intenso de hidratación, su fórmula está pensada para las pieles más secas. Ayuda a reparar y proteger la barrera natural de la piel, evitando la deshidratación, y a la vez aporta suavidad, incluso en aquellas zonas más rugosas como los codos o rodillas gracias al ácido hialurónico y a las ceramidas. Precio 12,68 euros.
Fotos | Sora Shimazaki en Pexels, Primor, Drui
En Trendencias | Los 13 mejores parches para el contorno de ojos y combatir ojeras
En Trendencias | Los 18 mejores cortes de pelo para hombre 2025
Ver 0 comentarios