Crema reafirmante Germaine de Capuccini Timexpert C+

Crema reafirmante Germaine de Capuccini Timexpert C+
Sin comentarios


Hoy os traigo una crema reafirmante que he estado utilizando durante las últimas semanas, ya más de seis, y que me está dando bastante buenos resultados. Es Timexpert C+ de Germaine de Capuccini.

Como veis en la imagen, es un bote de tamaño generoso, de 250 ml, cunde mucho, y te puedo asegurar que ante cualquier pereza por aplicarte la crema, su brillo naranja intenso en el baño hace imposible que se te olvide. De hecho, llegas hasta sentirte culpable (es que me puede su color).

Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini Timexpert C+ de cerca


En esta imagen más cercana veis su textura. Como cualquier crema, salvo que esta tiene una función más específica, reafirmante. Se extiende fácil, no te sientes pringosa, absorbe rápido y una de sus características que desconocía es que brilla. Te aviso, porque me pasó una mañana cuando quedé con unas amigas en una terraza que mi piel tenía destellos.

Germaine de Capuccini

Imagínate las risas porque no lo sabía. En esta imagen se aprecian los puntitos. No es algo que me termine de convencer, sobre todo porque no quiero brillar todo el rato, ni que mi piel esté las 24 horas del día con destellos. Pero es verdad que hay momentos en que no me desagrada.

Objetivo


¿Consigue su objetivo? Bueno, aquí soy más excéptica. Primero, porque he estado combinando la crema con pilates y unas ampollas anticelulíticas. Segundo, porque en cuanto haces algo de ejercicio la piel ya está más tersa y firme. Y, tercero, porque la zona cero a tratar la estoy machacando de múltiples maneras y entre todas creo que funciona. Sí, las cosas como son. Puede que sea la combinación de ejercicio + crema, pero el trasero está más firme.

¿Y si sólo usáramos la crema? Creo que como todos los tratamientos. Si sólo cambias una pequeña acción en tu rutina cosmética poco cambio se notará. Pero si acompañas con más, seguro. Pues es lo que me ha pasado. La parte interna muscular está trabajando, y por consiguiente, la parte externa la tengo que cuidar.

Composición


No os he hablado de sus ingredientes, que merecen la pena y mucho. Germaine de Capuccini lanzó la gama Timexpert C+ hace relativamente poco. Primero la gama facial y la corporal. Todo, basado en la vitamina C+, un activo hidratante, contra el envejecimiento de la piel, antioxidante, iluminador y con el fin de unificar.

Lleva también un concentrado de naranja con más vitaminas B para proteger la piel. Y, como ingrediente estrella, la cera de naranja, revitalizando la piel en la que se aplique.

Con una sola aplicación mañana o tarde es suficiente, sobre todo por el factor brillo.

Como todos los productos de la firma, se vende exclusivamente en salones de belleza y centros especializados. El que tengo cerca de casa es como un santuario con todas las gamas, y es bastante difícil resistirse, pero lo voy consiguiendo.

Más Información | Germaine de Capuccini
En Arrebatadora | Mi crema reafirmante me deja sensación tirante: qué hago

Temas
Comentarios cerrados
Inicio