Publicidad

Crema facial antiedad Skinlab

Crema facial antiedad Skinlab
Sin comentarios

Publicidad

Desde que descubrí a través de varias muestras esta nueva línea de tratamiento me he convertido en una fan, y mucho más viendo los precios tan baratos que tiene. Skinlab viene de la mano de Corporación Dermoestética, dentro de los llamados cosmeceuticals, o cosméticos de gama alta que intentan emular los resultados de la cirugía estética sin pasar por el quirófano.

La crema que os presento hoy cuesta unos 10 euros, viene en un tubito opaco y fácil de aplicar, y promete una piel más firme y elástica. ¿Lo cumple? Con creces. Lleva Oxiretin Complex y ácido hialurónico, es hipoalergénico y no comedogénico. Los que me sigáis en este blog ya sabréis que soy una incondicional del ácido hialurónico, porque creo que es de los ingredientes más eficaces a la hora de hidratar y combatir arrugas.

En este caso en pocos días la piel se ve mucho más hidratada y desaparecen las pequeñas arruguitas, a la vez que el aspecto externo mejora sustancialmente. Su única pega: no lleva factor de protección solar. Y siendo una crema para día y noche, es inconcebible que no lo lleve, cuando el sol está demostrado que es uno de los más importantes factores de envejecimiento cutáneo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir