Publicidad

Crema de manos reparadora de VICHY

Crema de manos reparadora de VICHY
Sin comentarios

Publicidad

Algo que siempre suelo llevar en el bolso, es una crema de manos y más ahora en invierno que se secan y agrietan con mucha facilidad. Después de que se me terminara la crema de manos que estaba utilizando, pasé por una farmacia y me compré, por probar, la crema de manos Reparatrice Mains de VICHY, con Vitamina A e Hipoalergénica.

El estado de mis manos antes de ponerme crema era muy lamentable. La piel de mis manos en invierno se agrieta facilmente y aún la tengo peor, cuando pasa más de un día sin hidratarmelas con crema (como ha ocurrido en este caso). Por esto, esta vez, las tenía a parte de agrietadas, doloridas y rasposas, sobre todo en la zona de los nudillos.

La sensación que tuve después de ponerme la crema, fue aceptable. ¿Por qué digo aceptable? La crema de manos Reparatrice Mains de VICHY, se absorbe con facilidad pero deja las manos un poco grasientas pero sin llegar a estar pegajosas como por ejemplo, la crema de manos wuta kamille de herbacín. En cuanto al olor de la crema… me esperaba otro algo más agradable, pero no huele mal. En la segunda aplicación de crema, mis manos ya estaban más hidratadas habiendo desaparecido las grietas y el dolor que tenía en los nudillos por éstas.

El precio de la crema Reparatrice Mains es asequible y nada exagerado, casi como cualquier otra crema de manos que puedas comprar en las tiendas. Dos botes de 75ml cuestan 7,30 euros, así que, 3,15 euros corresponderá a la unidad.

Me parece que la crema de manos Reparatrice Mains de VICHY, no es de las mejores que hay en el mercado, pero si quieres algo que no tenga un precio elevado, esta crema está bien, por que realmente su función, que es la de hidratar, la cumple bien.

Página Oficial | Vichy
Foto | Vicky2k2 en Flickr
En Arrebatadora | Vichy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir