Compartir
Publicidad

Crema corporal Magic Touch de Rituals. Mi experiencia

Crema corporal Magic Touch de Rituals. Mi experiencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado de muchos tratamientos corporales específicos este último mes pero no siempre es necesario un anticelulítico, un reductor o un antiestrías. Quiero haceros descubrir otro producto de Rituals, la crema corporal ultra enriquecida Magic Touch.

Es muy conveniente aplicarse una leche hidratante o una crema nutritiva en el cuerpo después del baño o la ducha. A diario. Y más a partir de ahora que las temperaturas aumentan. El cuerpo está más expuesto al sol y al viento, pasamos más horas en el exterior y con ropa más ligera.

Magic Touch es una crema corporal fundente para todo tipo de pieles aunque a las secas les va a gustar especialmente por su textura cremosa. Son tratamientos corporales que podéis combinar perfectamente con vuestro tratamiento específico. Podéis aplicarla en la zona del cuerpo donde no apliquéis el anticelulítico, por ejemplo: brazos, pantorillas, espalda.

Qué es una crema fundente

Me gustan mucho los corporales y en especial las cremas fundentes. Son cremas corporales de aspecto cremoso, consistentes al tacto pero que se extienden muy bien cuando las aplicas. Cuando tocan la piel, la misma temperatura corporal y la fricción de la aplicación la vuelven ligera al instante.

Son crema espesas cuando coges un poco de producto pero que se absorben rápidamente, fundiéndose en la piel. Magic Touch es de este tipo y es por esa razón que la aconsejo a toda persona que vaya a gustarle lo que explico a continuación excepto a aquellas que tengan la piel grasa.

Qué contiene Magic Touch de Rituals

Para encontrar el ritual de belleza al que pertenece este producto en la web oficial de Rituals hay que tener paciencia: demasiado complicado. No sé cómo he llegado a las cremas de cuerpo sin GPS.

La foto principal ya os ha adelantado que lleva cereza y algo derivado del arroz, leche de arroz. Los principios activos son antioxidantes, vitamina E y Centella Asiática, un cóctel ideal para la piel. La nutre, la hidrata, la fortalece. Y la perfuma.

El tarro contiene 200 ml. y cuesta 14,90 euros. Es de plástico reciclable y me gusta su packaging, el blanco y el aluminio me transmiten pureza y tranquilidad. El diseño de tarros y tubos es importante para mí.

crema fundente
Cristina para Arrebatadora ©

Mi sensación y resultados

Pero su aroma no lo encuentro relajante sino vivificante. Su aroma es muy vital, penetrante y ligeramente goloso. Con lo que me gusta adivinar los olores, no he sabido adivinar a qué olía: a crema de cereza. No es dulzón pero sí algo azucarado. La aromaterapia es uno de los puntos fuertes de la marca y la de Magic Touch me encanta.

Hablemos de la textura. Es una crema rica, untuosa pero no pegajosa. Tengo la piel de las piernas y los brazos más bien seca y tras utilizar más de medio tarro la mejoría se nota a la vista y al tacto. No por ser una crema rica existen siempre resultados positivos. Calificándola del 1 al 10 le pondría un 7-8 en hidratación/nutrición. Y un 9 en cuanto a aroma, por lo que cunde y por ser una crema que me encanta utilizar.

Las personas que no soportáis los olores no la utilicéis, es realmente perfumada. El aroma en la piel dura bastante, diría que unas horas. Si la aplicáis en el escote disfrutáis del olorcito. Su relación calidad/precio es muy buena, os la recomiendo.

Este producto nos fue enviado para la prueba por Rituals. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Más información | Rituals
En Arrebatadora | La espuma de ducha Sunrise de Rituals: mi experiencia, DIY: crema corporal de chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio