Poco a poco van bajando las temperaturas y la piel rápidamente lo nota. La sequedad, la tirantez e incluso los picores, pueden hacer acto de presencia. Para mantener una piel sana durante el frío es fundamental incorporar una crema corporal nutritiva que refuerce el manto hidrolipídico y frene la salida de agua.
A la hora de elegir una crema para el cuerpo, tenemos que reconocer que dentro de nuestras favoritas se encuentran las cremas corporales de supermercado. Como es el caso del Body Milk Almendras de Lidl, que se trata de una crema muy hidratante pero a la vez con una textura ligera muy gustosa.
Esta loción hidratante está formulada con uno de los aceites más utilizados para reparar y nutrir en profundidad la piel. Estamos hablando del aceite de almendras dulces, que es de los mejores aceites porque contiene vitamina A y E, ácidos grasos omega-3, y zinc, estupendos nutrientes para que la piel se mantenga sana pero también con un brillo precioso.
Además, la textura de esta crema, es de las que se extienden de maravilla y se absorben rápidamente, sin dejar sensación pesada ni pegajosa. Todo un punto a su favor, algo que agradecerán las más perezosas. Pero si deseamos aprovechar su máxima eficacia, el cuerpo agradecerá un montón si aplicamos la crema después de la ducha, ya que los poros se dilatan y la crema se absorbe mucho mejor. Precio 1,99 euros.
Fotos | @intimissimiofficial, Lidl
En Trendencias | Estos son los calendarios de adviento de belleza y maquillaje más completos y bonitos que puedes comprar en 2024
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2024
En Trendencias | Uñas de Navidad: todos los diseños de uñas y colores en tendencia que se llevarán
Ver 0 comentarios