Publicidad

Creerás que estás viendo dibujos animados cuando pruebes la nueva manicura pop art

Creerás que estás viendo dibujos animados cuando pruebes la nueva manicura pop art
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En épocas de confinamiento y monotonía siempre se puede contar con Instagram para animarnos los días. Porque nuestras artistas de la manicura favoritas en redes sociales han decidido convertir nuestra vida en una película de dibujos animados, comenzando por nuestras uñas. Y el resultado es esta manicura digna de Jessica Rabbit.

 

 

 

La base de este nail-art es muy similar al de las uñas enmarcadas que vimos hace unos días. Sin embargo, una vez que hemos limitado con líneas negras el contorno de la uña vamos todavía más allá, con reflejos de luz, colores arcoíris y destellos que parecen sacados de un póster de Roy Lichtenstein.

 

 

El resultado parece sacado de una exhibición pop art sesentera del artista, con colores saturados, dibujos de pintura chorreando, reflejos de luz con aires cómic y esas gruesas líneas negras silueteándolo todo. Una manicura divertida, desenfadada y con un puntito juguetón que va a tener muchos fans.

 

 

 

Color, color y más color. Este nail-art alcanza todo su potencial cuando lo llenamos de contrastes y tonalidades primarias como el rojo o el azul. Pero si te parece too much siempre puedes apostar por su versión en blanco o nude. Eso sí, los reflejos de luz pintados son un must.

Fotos | @nailinkwarsaw.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios