Publicidad

Crear un cielo estrellado en tus uñas para celebrar la llegada de Navidad es todo un acierto

Crear un cielo estrellado en tus uñas para celebrar la llegada de Navidad es todo un acierto
Sin comentarios

La manicura ha cambiado de perspectiva, y ya no solo se presenta con la intención de "vestir" nuestras uñas en colores clásicos como el rosa nude o el rojo pasión. Con el paso de los años el mundo del nail art ha ido ganando protagonismo, convirtiéndose en un básico para muchas y muchos -y sino que se lo digan a Kylie Jenner, Fedez o Rosalía- que termina por completar el look final. Hoy os mostramos distintas opciones para crear un cielo estrellado y celebrar las Navidades con estilo, elegancia y originalidad. 

Dar protagonismo a una sola estrella (llena de brillo)

El menos es más y apostar por una sola estrella en cada uña no significa ser aburrida. Apostando por colores rompedores como el iridiscente (a modo de pegatina) o glitter, estas estrellas demuestran que para triunfar no se necesita mucho. 

 

 

Las asimetrías siempre funcionan

Si eres de las que te gustan las asimetrías he aquí una maravillosa opción: variando en el tamaño de las estrellas u optando por decorar la mitad de la uña, estos diseños emanan luz propia y delicadeza. 

 

 

Los colores metalizados aportan originalidad

No sabemos el porqué pero los tonos metalizados ya de por sí aportan festividad al resultado final. A modo purpurina o en un color sólido como el plateado, éstos son perfectos para acompañar (y hacer brillar más) a las estrellas.

 

 

Sabemos que estas Navidades serán extrañas para todo el mundo, pero eso no significa que debemos de dejar de lado las celebraciones y todo lo que eso conlleva.

Foto principal | Instagram @betina_goldstein

Fotos | Instagram @overglowedit, @betina_goldstein

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio