Compartir
Publicidad

Cosmética asequible: sombras de ojos de H&M a examen

Cosmética asequible: sombras de ojos de H&M a examen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se si os pasará lo mismo que a mí, porque reconozco que sí, que me encanta el maquillaje de las grandes marcas, el lujo de los packaging y la calidad, pero a veces no puedo resistirme a algunos cosméticos baratos que me entran por lo ojos.

Me pasa con las cositas que pueden encontrarse en la sección de cosmética de las tiendas H&M. Cada vez que entro en una no puedo evitar echar un vistazo y ver qué novedades tienen.

Mi última compra ha sido un juego de cuatro sombras de la línea que representa Betty Boop. ¿Quién puede resistirse a probarlo por menos de 4 euros? Yo no.

Está claro que no tienen la calidad y la perdurabilidad de otros cosméticos que tengo en mi neceser, pero para ciertos momentos o ciertas tonalidades que apenas utilices, son una buena opción.

El packaging

Obviamente no podemos decir que tengan un packaging de lujo, pero sí está adaptado al precio que tiene. No se puede pedir mucho más a un producto que no llega a los cinco euros.

Es ligero, apenas pesa por lo que llevarlo en el bolso no supone un gran esfuerzo. Echo de menos un espejo para poder retocarte cuando sea necesario, porque la tapa es de plástico transparente. Esto supone que haya que llevar otro objeto más o esperar a tener un espejo en el que poder mirarnos.

Sí es cierto que los colores del interior se ven perfectamente a través de la tapa transparente, y que la parte posterior incluye toda la información necesaria, como ingredientes, la caducidad y que no está indicado para menores de 0 a 3 años.

El interior

En este caso elegí unos tonos intensos combinados con unas bases más claras. Un blanco-gris, un rosa claro, un azul intenso y un morado forman el conjunto, que se pueden o no combinar.

Son muy brillantes, incluso lo podéis ver en las imágenes, porque sueltan mucho polvito al utilizarlas. Yo suelo maquillarme siempre con el dedo (sí lo se, sin comentarios) y por eso puede que dejen más restos.

Pero, aunque sean brillantes, no son intensan y hay que aplicarlas varias veces para conseguir el efecto deseado. Te aconsejo, si te decides a utilizarlas, que antes apliques un fijador, ya sea maquillaje, iluminador o corrector, no sólo para que no se extienda la purpurina demasiado, también para que el color dure más.

No es que sean maravillosas como las de otras marcas, es cierto, pero si lo que quieres es tener unos colores atrevidos, que vas a utilizar en contadas ocasiones, te los recomiendo porque el precio es una ganga.

Sitio oficial | H&M

En Arrebatadora | Primark también tiene una colección de maquillaje, Maquillaje barato y sin rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio