Compartir
Publicidad

Cortes de pelo 2011: Jean Louis David y sus propuestas para el otoño-invierno

Cortes de pelo 2011: Jean Louis David y sus propuestas para el otoño-invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ocurrir todos los años, septiembre nos trae bajo el brazo una buena cantidad de propuestas y tendencias para los próximos meses de otoño e invierno, no sólo en cuanto a moda y maquillaje se refiere, sino también en cuanto a cortes de pelo.

En esta ocasión nos vamos a centrar en los cortes de pelo y las propuestas que ofrece la franquicia francesa Jean Louis David de cara al otoño-invierno 2010/2011, con una colección denominada Urban Energy.

oi2010_jld_urbanenergy_06_700.jpg

Y es precisamente ese toque urbano y desenfadado el claro protagonista en esta colección, un toque habitual en las propuestas de la franquicia francesa por otra parte, donde se juega con las texturas y los colores con resultados de lo más interesantes.

oi2010_jld_urbanenergy_04_700.jpg

Como podéis apreciar, los cabellos cortos parecen ser los protagonistas de la mayor parte de los peinados. Peinados que requieren eso sí, un pelo bastante grueso por lo que será esencial dar con productos que den textura al pelo.

Nada que ver con los peinados a los que estábamos acostumbrados, sobre todo en cuanto a pelo corto se refiere, dejando de lado el ya famoso pixie que requería un corte mucho más corto y atrevido.

oi2010_jld_urbanenergy_01_700.jpg

Como es habitual en las temporada otoño-invierno, los reflejos caoba ganan protagonismo y un claro ejemplo lo tenemos en la imagen superior.

oi2010_jld_urbanenergy_02_700.jpg

Un peinado que se resiste a dejarnos es el bob, aunque por supuesto que sigue su propia evolución, flequillos extralargos tapando hasta las cejas, quedando la parte de la nuca un tanto despejada.

oi2010_jld_urbanenergy_17_700.jpg

A decir verdad para los cabellos más largos no hay tantas propuestas, tan sólo la que veis en la imagen donde se nos presenta este curioso peinado con raya al medio y luego hacia un lado, pasando el cabello de un lado a otro, mientras que para recrear movimiento se ha trabajado realizando una ligera onda.

Como veis propuestas e ideas no van a faltar para el próximo 2011 en cuanto a cortes de pelo se refiere, aunque pronto llegarán más ideas para que estés Arrebatadora la próxima temporada.

En Arrebatadora | Cortes de pelo 2011
En Arrebatadora | Cortes de pelo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio