Publicidad

Cortes de pelo 2010: Frank Provost y sus peinados bohemios para este invierno

Cortes de pelo 2010: Frank Provost y sus peinados bohemios para este invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Arrebatadora seguimos ofreciéndote las últimas tendencias y novedades en cuanto a los cortes de pelo que se llevarán en este 2010.

Hoy le toca el turno a las propuestas de Frank Provost, otra de las principales franquicias de peluquería a nivel mundial y que nos ofrece una colección repleta de contrastes y peinados bohemios como así han denominado a la colección.

cortes de pelo 2010

Sólo hay que echar un vistazo rápido para ver que la apuesta de Frank Provost para este comienzo de año serán los cabellos rubios y castaños predominando el pelo corto, algo más típico de las temporadas más veraniegas pero que en esta ocasión parece ser toda una apuesta para los meses más fríos.

cortes de pelo 2010

Como os comentábamos, el pelo corto y las nucas despejadas parece cobrar más protagonismo dando lugar a múltiples variantes, desde un corte más a lo garçon, pasando por un estilo bob un tanto peculiar como veréis en las imágenes posteriores en la galería. Todo depende de como se adapte cada peinado a vuestro rostro.

cortes de pelo 2010

La melena larga también tiene su cuota de protagonismo, menos que en otras temporadas pero aún se deja ver esa melena larga y alborotada en tonos más oscuros e intensos.

cortes de pelo 2010

Y como no, todo un corte atemporal como es la media melena, que ofrece múltiples variantes. En esta ocasión Frank Provost juega con la media melena en tonos dorados, con el flequillo largo, ladeado y ligeramente desfilado que da mucho juego y posibilidades a la hora de peinarlo.

En definitiva una colección que sin ser excesivamente sofisticada, sabe combinar lo clásico y lo moderno jugando con los tonos más rubios e intensos y con los castaños más suaves. Todo un adelanto de lo que nos depararán los cortes de pelo para este 2010 y que podrás ver con más detenimiento en la galería de imágenes que os dejamos a continuación.

Imágenes | Frank Provost
En Arrebatadora | Cortes de pelo 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios