El corte de pelo bob con ondas de Clara Lago es pura inspiración si buscamos cambiar de look par el próximo 2022

El corte de pelo bob con ondas de Clara Lago es pura inspiración si buscamos cambiar de look par el próximo 2022
Sin comentarios

Ahora que estamos terminando el año y que empezamos a hacer nuestra lista de propósitos quizá la de tener un cambio de look está entre ellas porque siempre es un buen momento para renovar nuestro estilo y apostar por nuevos cortes de pelo. Por esta razón, si estáis buscando inspiración, estamos seguras que Clara Lago os la puede dar.

Clara Lago 2

Y es que la actriz que el pasado verano volvió a su estilo más característico, volvió a cambiar a principios de este mes de diciembre gracias a sus nuevos compromisos profesionales. El caso es que el estilo de su última imagen de Instagram desde República Dominicana donde se dispone a pasar la Navidad nos ha inspirado más que nunca porque su corte de pelo bob con ondas y flequillo partido es ideal.

Clara Lago

En su caso, tenemos un corte de pelo bob compacto que "son aquellos que no llevan capas y los bobs los incorporan a la perfección tanto en sus versiones más cortas o más largas. Se puede peinar con ondas muy sutiles o con un liso perfecto", como indica Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia). Eso sí, le han añadido también unos toques de flequillo abierto en la parte delantera que es ideal para sumar volumen y actualidad a un corte que sigue siendo pura tendencia.

Tal es así, que el bob no solo no va a desaparecer, sino que está llamado a seguir estando con nosotras y según Eduardo Sánchez de la Maison Eduardo Sánchez:

Desde las versiones más rectas a aquellas con suaves capas en las puntas que les proporcionan más movimiento y volumen. La tendencia manda recortar centímetros y en 2022 el bob dominará en todas sus variantes y lo hará coqueteando con el carré –hay que recordar que la única diferencia entre el uno y el otro radica en que el bob tiene una ligerísima inclinación desde la parte trasera a la frontal-. Eso sí, todos tienen un denominador común: los cortes a la altura de la mandíbula actualizan sus formas con un trabajo de navaja en las puntas que les proporcionan una estructura más suelta y con más movimiento.

Además, para conseguir ese peinado, nada como hacernos con una buena tenacilla o plancha y no habrá onda que se nos resista. Sin duda, Clara Lago nos ha dado una buena idea de cara a este 2022.

Fotos | @claralago1

Temas
Inicio