Publicidad

Corrector verde de Deliplus Vs corrector verde de Chanel

Corrector verde de Deliplus Vs corrector verde de Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que los correctores verdes están indicados para atenuar o camuflar las rojeces, ya sean marcas de granitos, venitas o alguna pequeña rojez en la piel, motivo por el cual nunca nos debe faltar en ningún neceser. En mi caso, como veis en la imagen poseo en la actualidad dos correctores verdes en barra, uno de la marca Deliplus y otro de Chanel.

Evidentemente no se tratan de dos productos clones, cada uno tiene sus propias características, pero en las siguientes líneas comprobaremos a ver si la diferencia de precio se corresponde con la diferencia de resultados.

Corrector verde de Deliplus

deliplus_corrector.JPG

Voy a comenzar con el corrector Deliplus, viene en formato barra como una barra de labios, su color es verde pero más clarito (que el de Chanel) tirando ligeramente a grisáceo.

Este efecto grisáceo se hace más patente sobre todo cuando se aplica y se difumina, por lo que para zonas muy extensas no es muy recomendable ya que luego al aplicar la base sobre el corrector esta se ve ligeramente grisácea.

Si por lo contrario no tenemos demasiadas rojeces que ocultar está bien. Su textura es cremosa y para su precio no está nada mal ya que ronda sobre los 3-4 euros.

Corrector verde de Chanel

chanel_corrector.JPG

El de Chanel también viene en formato barra pero como podéis apreciar, ésta es mucho más estrechita. Su verde es un poquito más verde pero no mucho más, a priori parece que son el mismo verde pero no, a diferencia del Deliplus una vez aplicado no se ve tan grisáceo sino más verde y esto hace que al aplicar la base de maquillaje no salga hacia fuera el color.

También es más cubriente y lo más importante, cuando aplicas el maquillaje no se nota que se ha aplicado previamente corrector verde.

Las rojeces quedan perfectamente camufladas, aunque la textura del corrector de Chanel es menos cremosa que el de Deliplus. Lo que ya no es tán simpático es su precio, no recuerdo bien pero creo que me costó sobre los 25 euros.

Conclusión

En esta ocasión, si tuviera que decidirme por uno a la hora de comprar mi elección sería Chanel a pesar de la diferencia de precio. El producto de Chanel es superior por su efecto cubriente y el acabado que se obtiene después de aplicar el maquillaje es muy superior en el producto de Chanel frente al de Deliplus, siempre refiriéndome a una zona extensa, por ejemplo si se necesita cubrir unos coloretes.

Pero es como todo, depende del uso que se le vaya a dar al corrector la opción Deliplus puede ser válida. Por ejemplo si su uso va a ser una rojez no extensa y localizada pues el corrector del Mercadona no es una mala opción y mucho más económica, porque para ser sincera tampoco es para que el de Chanel valga lo que vale.

En Arrebatadora | Corrector verde para disimular granitos, Para cada problema un corrector

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir