Compartir
Publicidad

¿Corrector Mágico? Giorgio Armani Master Corrector en color Naranja, lo probamos

¿Corrector Mágico? Giorgio Armani Master Corrector en color Naranja, lo probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer cuando me estaba maquillando para salir me pregunté: "¿Y cómo es que todavía no les he hablado del corrector naranja de Giorgio Armani?" Ese gran corrector que llevo utilizando desde hace muchos años y siempre repongo en cuanto se me acaba. Creo ha llegado el día por fin, hoy finalmente os cuento mi experiencia con este corrector que es de los mejores que he probado.

Aunque lo llamen corrector, hay quienes que lo utilizan como pre-corrector, a cotinuación os contaré porqué, pero antes de empezar voy a describir cómo tengo la zona de las ojeras ahora.

Hace un tiempo os conté en mi Instagram que me había operado de la miopía. Lo que no me esperaba es que a parte de volver a ver perfectamente sin necesitar más las gafas de ver o lentillas, mis ojeras ya no se vieran tan oscuras. Increíble pero cierto, esa zona tan delicada que siempre tenía que cubrir con correctores, se había aclarado tanto de tono que podía prescindir perfectamente de correctores. Y todo eso es debido a que al no llevar puestas las gafas de ver tantas horas, llega oxígeno a esa zona y por lo tanto no se oscurecen. Desde luego un cambio radical en el color de mis ojeras.

Por esta razón ahora utilizo correctores ligeros. Mis ojeras no necesitan productos muy cubrientes, a no ser que haya dormido mal, esté cansanda u otros factores que influyen en el cansancio del rostro. A pesar de eso, el corrector de Giorgio Armani lo llevo utilizando desde hace cinco años y a día de hoy todavía me va bien.

Mi experiencia

El Master Corrector de Giorgio Armani se presenta en dos colores ahora mismo: en naranja #2 y en rosa #1. Anteriormente disponían de otros colores como verde y amarillo también. Cada una con una función diferente según el efecto que se busque y el tono de la piel.

El que yo tengo es el naranja #2. Está indicada para cubrir las ojeras, las imperfecciones, ideal en pieles olivas o de tono medio/oscuro. Como yo tengo la piel con tono medio y de subtono oliva, no dudé en cogerme este corrector.

giorgio-armani-master-corrector-orange-1.png

La textura es líquida, ligera y pigmentada, por lo que cubre perfectamente mis ojeras. Gracias a ese tono naranja, neutraliza el color de mis ojeras perfectamente. En mi caso, como consigue cubrirmelas muy bien, si quiero más luz en esa zona utilizo un iluminador pero también sé que muchas personas lo utilizan como pre-corrector. Es decir, primero aplican el Master Corrector para neutralizar el color de las ojeras y después otro corrector para cubrirlo todo por completo. Hay veces que por muy cubriente que sea un corrector, si el tono no es el adecuado no conseguimos disimularlas. Y pasa lo que pasa, echamos grandes cantidades hasta que se cubran, pero eso es un error, hay que buscar el tono adecuado. Lo mejor para eso es que lo probemos antes de comprar para no llevarnos sorpresas después.

Este corrector también lo he utilizado en algunas marcas de granos y funciona muy bien, aunque no esté diseñado para ello principalmente. Yo recomiendo aplicarlo poco a poco sobre la piel, porque si nos pasamos de cantidad en la zona de las ojeras puede quedar naranja. Si tienes la piel muy blanquita recomiendo tener cuidado con este corrector y probarlo bien, ya que el color no es beige ni dorado, sino que es naranja y cuando no se expande el producto bien se podría notar el color. El acabado que deja es muy natural, no parece que lleves corrector.

Su duración es muy buena, me queda intacta hasta seis horas. El envase viene con una tapa negra, del estilo Giorgio Armani y el resto es transparente. Es ligero, apenas pesa y el diseño es elegante y práctico. Me gusta porque se ve el producto y te haces la idea de cuánto llevas gastado. Su aplicador es un pincelito muy suave que ayuda a dejar el producto con precisón.

Conclusión

Recomiendo totalmente este corrector. Giorgio Armani Master Corrector es perfecto para quienes tienen las ojeras oscuras (azuladas o moradas) y buscan un corrector ligero que quede natural pero a la vez lo suficientemente cubriente con una duración excelente. Si te gustan el maquillaje de Giorgio Armani, este producto es un must have para probarlo.

Ficha de Producto

  • Textura: 10/10
  • Duración: 9/10
  • Aplicación: 10/10
  • Packaging: 10/10
  • Precio: 31€
  • Total: 9.5/10

En Trendencias Belleza | Giorgio Armani labiales Rouge Ecstasy, los probamos
En Trendencias Belleza | Giorgio Armani Designer Lift SPF 20 Foundation, la probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio