Corazones. Parece que las hermanas Jenner tienen un símbolo en común en sus tatuajes (¿fictícios?)

Corazones. Parece que las hermanas Jenner tienen un símbolo en común en sus tatuajes (¿fictícios?)
Sin comentarios

Hoy en día que alguien se tatue ya no es una novedad. Estas marcas para toda la vida crean adicción, y así lo hemos ido viendo con el paso del tiempo sobre Cara Delevingne. Pero si hablamos de las hermanas Kardashian-Jenner, se crea una expectación sobre el tema. Y es que parece que esta semana Kylie y Kendall han dejado su piel marcada... ¿para toda la vida?

Podrían tratarse de calcomanías, pues ya han mostrado anteriormente cómo decoran su cuerpo con tatuajes falsos. Y las alarmas han vuelto a saltar esta semana con un selfie de Kylie... ¿Eso del brazo es un micro tatuaje en forma de corazón rojo? Eso parece.

No pongas una pegatina en un Bentley...

Con esa frase Kim Kardashian explicaba el por qué ella no lleva (ni llevará) jamás un tatuaje en su piel. Y Kendall Jenner tomó su frase y dejó claro que iba a seguir su filosofía pero... ¿Ha caído en la tentación? Eso parece, y es que esta semana pasada Hailey Baldwin mostraba dos tatuajes (uno blanco y otro en rojo) de unos corazones partidos por la amistad. Y según anuncia el título esas manos corresponden a las de hailey y a las de Kendal... ¿Ha caído finalmente?

Snapchat Tattoo
De color blanco Kendall Jenner, en rojo Hailey Baldwin

Fotos | Instagram @kyliejenner, Snapchat @haileyisboring
En Trendencias Belleza | Los tatuajes, ¿crean adicción? Eso parece

Temas
Comentarios cerrados
Inicio