Publicidad

Maquillaje para Halloween: Campanilla

Maquillaje para Halloween: Campanilla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Porque no todo van a ser muertos vivientes y vampiros en la noche de Halloween, te proponemos un maquillaje que contraste con lo tétrico de la fiesta: look de hada, tipo Campañilla. Míralo bien, brillarás con luz propia. Unas alitas, una varita mágica y rizos en el cabello completarán un disfraz que contrastará con la noche.

Este maquillaje ha sido creado por Gregory Arlt, Director Artístico de Maquillaje de MAC, por lo que los productos utilizados en él son de la marca. Pero toda la artillería de rosas y blancos que tengas en casa, servirá.

Tras aplicar la base y los correctores, comencemos con los ojos. La sombra base es un rosa bebé muy brillante, que aplicarás en todo el párpado. En al arco ciliar, aplica generosamente rosa chicle o fucsia. Si no tienes ninguna sombra de ese color, busca entre tus coloretes. Máscara de pestañas y pestañas postizas ayudarán a que tu mirada recree los parpadeos de Campanilla.

El colorete llega desde lo alto de las mejillas hasta las sienes. Se parece a la tendencia de Guerlain. Puedes hacerlo con blush en polvo o líquido. Para los labios, utiliza una barra de rosa chicle y toque de gloss para brillar aún más.

Ahora llegamos al toque de purpurina. Las puedes encontrar en gel o en polvo. En los párpados aplícala en gel primero y luego da toques encima con la versión en polvo. En este maquillaje han utilizado purpurina blanca y rosa, aunque creo que con un solo tono puede bastar.

Para rematar el maquillaje, espolvorea purpurina en polvo sobre tu rostro, cabello y escote. Podéis seguir los pasos de la explicación en la galería de fotos.

Vía | Total Beauty
En Compradicción | Halloween
En Arrebatadora | Maquillaje para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios