Publicidad

Contra la tos, jarabe de cebolla

Contra la tos, jarabe de cebolla
Sin comentarios

Publicidad


El otro día con el libro “1001 remedios naturales”, que con pequeñas cosas y, sobre todo, con alimentos naturales bien mezclados, podemos realizar mascarillas, aliviar pequeñas dolencias, tensiones, preparar baños relajantes, jabones… pues bien, gracias a María de Directo al Paladar he encontrado una buena receta natural contra la tos.

Es realmente fácil y una manera de aliviar nuestro estómago de química de laboratorio (aunque esto es solo para un malestar leve, acude al médico si ves que no mejoras). Para preparar este jarabe necesitas una cebolla, el zumo de dos limones, 2 cucharadas de miel y una raíz de jenjibre. Lo mezclas todo bien, lo dejas reposar durante diez minutos, y podrás tomar ya cucharadas y pequeños sorbos. A los dos días, deberás preparar otro.

Eso sí, como bien dice nuestra compañera experta, como la cebolla irá sudando poco a poco, colar sólo lo que vayáis a tomar y mantener el recipiente tapado. No se han escrito contraindicaciones, así que en seguida empezaréis a notar suavidad en la garganta y que la tos remite.

Vía | Directo al Paladar
En Arrebatadora | Los beneficios de la uva en la piel, La canela, de complemento erótico a alimento saludable, El apio, potente depurativo y diurético, Las pipas, beneficiosas contra la caspa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir