Contorno de ojos para pieles jóvenes (y II): comentemos algunas marcas

Contorno de ojos para pieles jóvenes (y II): comentemos algunas marcas
Sin comentarios

Hola chicas (guiño de ojo). Con los numerosos comentarios y testimonios que dejásteis en el post sobre el contorno de ojos para pieles jóvenes, ha quedado clarísimo que os interesa el tema. Lo que más me alegra es ver que muchas de vosotras ya habéis añadido el contorno de ojos a vuestra rutina diaria: ¡bravo!

A menudo da pereza aplicarse el contorno de ojos, otras veces simplemente lo olvidamos. Pero no tengáis ninguna duda que ese tecleteo diario en la piel alrededor del ojo va a dar sus frutos. Cuando pasen dos, cinco o siete años, vuestra mirada será más joven que las de vuestras amigas de la misma edad.

Unica AD

He querido hablaros primero del contorno de ojos de Unica como ejemplo de cómo elegirlo entre las gamas de una marca cosmética. Unica tiene tres gamas: cuidados básicos para piel joven (cajas en color blanco), gama primera anti-edad (packaging dorado) y pieles maduras (color morado).

Si tenéis entre los 20/30 años, la primera es la que os aconsejaría como tratamiento de mantenimiento, a menos que tengáis arrugas visibles. En ese caso, y a partir de los 30, me pasaría a la gama anti-edad de color dorado.

El contorno de ojos que véis en la foto es una crema de textura muy ligera, sin pretensiones reparadoras pero que goza de muy buena prensa entre las usuarias. Es decir, con su uso se mantiene la piel del contorno del ojo hidratada y elástica. Es para todo tipo de pieles y sus instrucciones de uso son día y noche.

Aquasourse-Biosensitive-Ojo

En Biotherm he buscado uno para pieles sensibles. Aquasource Biosensitive para ojos está formulado especialmente para las que no podéis utilizar cualquier marca porque tenéis la piel sensible. Esa piel alrededor del ojo es más difícil de satisfacer si tenéis ese problema pero os animo a buscar uno que os sirva para no dejarlo sin su cuidado específico.

LOccitane Almendra Manzana

No todos los índices de productos de las webs de marcas cosméticas están bien listados: es difícil saber qué producto es para piel joven o para piel madura. En L’Occitane no tendréis problemas porque lo tienen muy bien esquematizado. En la cosmética de primeras arrugas tenéis el contorno de la gama Almendra Manzana, un fluído ligero y nada graso que conviene a cualquier tipo de piel joven.

Nirvanesque Nuxe

Como último ejemplo, he escogido una marca de farmacia y parafarmacia francesa que se ha introducido muy bien en España. Nirvanesque de Nuxe tiene propiedades reparadoras de primeras arrugas y drenante. No la he probado nunca pero me ha llamado la atención los pigmentos correctores presentes en la fórmula con efecto anti-ojeras instantáneo.

Así es como debéis buscar el cosmético que se adapta a las necesidades del estado de vuestra piel. Cada marca debería listar su catálogo de una forma que se entendiera de un solo vistazo y no siempre es así. Ante la duda, preguntad a la dependienta, a la marca a través del formulario de contacto o aquí, en Arrebatadora.

En Arrebatadora | Guerlain Perfect White-C, un contorno de ojos blanqueante
En Mensencia | Probamos el nuevo contorno de ojos roll-on Montibello Vita Pure-C: un gel transparente y fresco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio