Publicidad

Continúa el festival de colores en las uñas de las celebrities en Cannes

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, Tom Bachick, el manicurista oficial de L'Oréal y, por tanto, del Festival de Cannes sigue compartiendo en su cuenta de Instagram más de sus creaciones. Así podemos seguir viendo los tonos que han elegido las celebrities para lucir en esta alfombra roja donde el glamour es el punto común de todas.

No os perdáis esta nueva selección de las últimas manicuras vistas en el Festival, comenzando por ese fantástico tono morado nacarado de Aishwarya Rai Bachchan. Creo que este tono se tiene que venir a casa conmigo.

La jovencísima Barbara Palvin lució anoche también unas uñas largas, muy redondas, en blanco. Reconozco que hace unos años me espantaba el blanco para las uñas, pero desde el año pasado me aficioné y en verano quedan fenomenal, sobre todo en los pies, me encanta.

Aquí las podéis ver más de cerca. Le quedan genial, desde luego el blanco se tiene que instaurar este año sí o sí en vuestros neceseres de manicura.

Y por último tenemos ese rojo intento de esta chica llamada Araya Alberta Hargate, actriz y modelo, muy "femme fatale".

Desde luego, a pesar de que el rojo está siendo el que está dominando, hay colores de lo más variados que nos dan estupendas ideas, ¿no os parece?

Fotos | Instagram de Tom Bachik
En Trendencias Belleza | Más manicuras de L'Oréal en el Festival de Cannes, ¡qué despliegue de colores!
En Trendencias Belleza | Los moños pisan fuerte en la alfombra roja del fin de semana del Festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir