Publicidad

Consigue un look gótico

Consigue un look gótico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de las tribus urbanas, los que siempre apuestan por un total look muy efectivo son los góticos. Maquillaje potente, vestimenta, cabello llamativo, labios marcados.. todo está perfectamente medido para lucir perfecta. Por ello, porque es posible que quieras maquillarte de esa manera y no sepas cómo, desde el otro lado del Atlántico, desde Argentina, nos llega esta pequeña guía para no perderte ningún detalle y dejar pasmado a todos los que te miren.

  • Base: Prepará la piel de tu rostro, cuello y escote tapando todas las imperfecciones con corrector de ojeras. Aplicá la base (MAC Sheer Coverage Foundation W10)con una esponja suave. Es el turno de un polvo compacto también claro (Lancome Transparent Finish No.07 puede ser una opción). No olvides maquillar el cuello y el escote. Importante: no queremos aparentar ser la 'novia cádaver', usa sólo uno o dos puntos más claro que tu piel).

  • Ojos: para remarcar más estos ojos, las cejas tienen que estar estén bien depiladas. Una medida sería eliminar el pelo existente en la curva descendente sobre el ojo (desde de la mitad de la ceja al borde externo de la cara). Aplica sombra gris oscura alrededor del ojo, en forma de almendra (como en la imagen).

Funde la sombra gris oscura con alguna sombra lila o rosa envejecida, hasta llegar un centímetro más abajo de la ceja y en la dirección indicada más abajo del ojo y hasta un centímetro antes del nacimiento de la linea del cabello. Una vez hecho esto, se unifica con la linea de cejas y con el pelo, suavizando las terminaciones con iluminador. Delinea las cejas con un delineador negro marcando la terminación hacia arriba. Además, remarca el ojo por dentro y por fuera, haciendo mas gruesa la linea superior. Aplicá tres o más pasadas de rimel.

  • Labios: prueba con un tono cereza o burdeos adentro de las comisuras. Dibuja el borde de los labios con delineador negro pero bien definido. Una buena idea es reforzar con el perfilador negro las comisuras y terminar con una línea vertical en el centro del labio inferior.

  • Colorete: Aplica el rubor que deses en forma de pompón en las mejillas, no de costado. Lograrás un gran efecto con un poco de rubor en la unión de cuello y la cara.

Una vez que hayas terminado, verás que todo luce como debería. ¡Lista para una noche gótica!

Vía | Gothic BA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios