Publicidad

Consejos de belleza rápida

Consejos de belleza rápida
Sin comentarios

Publicidad

Os hemos dado multitud de consejos en Arrebatadora desde que comenzamos nuestra andadura hace un año, de los que suponemos habréis tomado nota. Hoy os traigo una serie de consejos breves y directos para diferentes situaciones o problemas que se os puedan plantear en el tema de belleza. Como siempre os advertimos, cada piel es un mundo, por lo que los resultados pueden no ser los mismos que los míos.

  • Perlas de vitamina E: Las venden en farmacias o herbolarios. La vitamina E es una fuente maravillosa de hidratación, y se puede usar en la cara, aunque yo la uso para los labios estropeados ya que nutre más que cualquier cacao

  • Si queréis lograr una piel excepcionalmente suave para una ocasión especial, aplicar el exfoliante corporal con la piel seca, antes de abrir el grifo de la ducha. El efecto es más exfoliante de lo normal, por lo que no debéis repetirlo muy a menudo-irritaría demasiado la piel.

  • Si os ha salido una espinilla que está demasiado roja, yo suelo aplicar con un bastoncillo un poco de colirio para ojos enrojecidos. No es conveniente abusar de él ni aplicar mucha cantidad, porque podría tener el efecto contrario, pero aplicado en muy poca cantidad reduce la inflación y la rojez.

  • Para una piel sonrosada y fresca, lista para maquillarse y salir, nada como aplicar una toalla mojada en agua caliente-lo más caliente posible- durante 10 minutos sobre la cara. Después repetir pero esta vez con una toalla mojada en agua fría.

  • Un yogur natural Bio hace una maravillosa mascarilla hidratante a falta de cualquier otra. Yo suelo mezclarla con el zumo de medio pepino, que descongestiona bastante. Aplicar, dejar 10 minutos y enjuagar bien.

Si probáis alguno de ellos no dudéis en dejarnos vuestras experiencias en los comentarios.

Fotografía | Perfecto Insecto en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios