Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XX)

Consejos de belleza para hombres (XX)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos la semana de pasión y con ésta son ya veinte las semanas que venimos ofreciendo los consejos de belleza para hombres más destacados de los últimos siete días.

Como venimos haciendo en las últimas semanas no faltan los consejos para ir preparando y mejorando nuestro aspecto y nuestro cuerpo de cara al verano. Para ello mucha gente recurre a los ya famosos geles reductores. ¿De verdad funcionan?, te sacaremos de dudas.

Es posible que ya tengas un cuerpo bien definido, y te interese más buscar un bronceado uniforme y sexy. Entonces necesitarás leer este post y te daremos las claves de cómo conseguirlo.

Entramos en el terreno más específico del cuidado de la piel y del rostro. En Arrebatadora ya te hablamos de las propiedades de la manteca de Karité, pero si te has quedado con ganas de más aquí te dejamos algo más de información sobre los beneficios y usos de este producto.

Es cierto que a los hombres se nos retrasa más la aparición de las arrugas, pero si hay algo que no se retrasa es la flacidez de la piel. Un signo más que visible del paso de los años. Te analizaremos como reconocer y comprobar los primeros síntomas y qué hacer para recuperar la firmeza.

También te mantenemos al tanto de los últimos tratamientos en la lucha contra las arrugas y ahora lo último es el tratamiento de plasma sanguíneo para rejuvenecer nuestro aspecto. Es el tratamiento estrella en Hollywood y seguro que a no mucho tardar lo veremos entre el resto de mortales.

Para acabar con el tema del cuidado del rostro os dejamos con un completo análisis de la crema revitalizante Q10 de Nivea. Ya os explicamos en Arrebatadora las ventajas y el funcionamiento de la coenzima Q10, y en esta crema veremos sus resultados.

Y para despedirnos por esta semana, un último consejo, no os olvidéis de las patillas, esas grandes olvidadas.

Más Información | Mensencia Foto | Serhio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios