Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XLI)

Consejos de belleza para hombres (XLI)
Sin comentarios

Publicidad

Nueva edición, y con esta ya van 41 semanas, que se dice rápido, trayéndote lo más destacado en cuanto a consejos de belleza para hombres, que como siempre vienen de la mano de nuestro blog hermano Mensencia.

Un post cargadito de consejos para vernos más guapos y atractivos. Un claro ejemplo son los looks que más se llevan como la barba de varios días, un look que siempre triunfa, siempre que se sepa llevar bien claro está.

Y es que hay una delgada línea entre lo atractivo y lo vulgar y si no que se lo pregunten a Guti y su nuevo mega tatuaje.

Turno para el cabello y para aquellos que poseen un pelo indomable: siempre os quedará la laca. Eso sí, nunca olvidarse de un buen champú, René Furterer al menos tiene una completa gama para los cabellos lacios y sin volumen.

La lección cosmética del día como siempre de la mano de nuestra compañera Cristina donde nos hablará de la flacidez en la piel masculina, y de como ésta se acentúa a partir de los 45 años. Para retrasar este efecto no hay nada mejor que la vitamina C, la mejor arma para luchar contra el envejecimiento.

Y para acabar, una de perfumes, los nuevos de Victorio y Lucchino y la reedición del Farenheit de Dior, todo un clásico de los perfumes masculinos.

Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios