Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XI)

Consejos de belleza para hombres (XI)
Sin comentarios

Publicidad

Hoy os traemos lo más destacado de la última semana en lo que a cuidados y consejos de belleza para hombres se refiere, provenientes de nuestro blog hermano Mensencia.

Comenzamos con un tema cuando menos curioso. Y es que a muchos hombres también les gusta hacerse retoquitos. ¿Sabes cuales son las operaciones estéticas más demandadas?. Seguro que te llevas alguna sorpresa.

Lo que no necesita retoques pero si unos cuidados intensivos es nuestra piel. Castigada ya de por sí por el afeitado necesita un extra de cuidados e hidratación. Además ahora con el frío nuestra piel se deshidrata por lo que debemos extremar los cuidados y recuperarla con agua.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta en nuestra piel es "la falta de oxígeno", o lo que es lo mismo, la contaminación, el tabaco, etc.. son factores que afectan al estado y a la buena salud de nuestra piel y es algo que debemos tener en cuenta.

Para finalizar con el tema cuidados de la cara, ahí van dos consejos más. Primero te sacaremos de dudas sobre si es bueno o malo para nuestra piel usar siempre el mismo cosmético y segundo, te hablaremos de algunas novedades en lo que a cremas antiarrugas se refiere.

Para los que les guste estar coquetos todo el año, unos consejos sobre el autobronceador, ese gran desconocido para muchos pero que requiere cierta precaución, también os traemos un kit de manicura para hombres y la última colección de fragancias de Tom Ford.

Y para acabar, un último consejo, en este caso sobre la alopecia y sobre donde hay que acudir cuando vemos desaparecer los pelos de nuestra cabeza.

Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios