Publicidad

Consejos de belleza para hombres (X)

Consejos de belleza para hombres (X)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por si has tenido poco con lo que te venimos ofreciendo en Arrebatadora aquí llega la décima entrega de los consejos de belleza para hombres con lo más importante que durante la semana hemos encontrado para nuestros cuidados diarios.

Y es que en esta ocasión os traigo tantos consejos que uno no sabe por donde empezar. Quizás lo mejor sería por lo básico, por unos buenos rituales de limpieza para nuestra piel. Y para ello se hace prácticamente imprescindible un agua limpiadora y un exfoliante, ya sea físico o químico.

Y después de la limpieza y la exfoliación, no debes olvidarte de una buena mascarilla facial que aportará firmeza y luminosidad a nuestra piel. Las mascarillas naturales son una buena opción, sobre todo las de frutas, y no, no son para comerlas...

Si te gusta cuidarte y eres seguidor de esta sección, probablemente te sentirás identificado con este estudio de cosmética masculina que hemos encontrado esta semana. La verdad que arroja datos cuando menos sorprendentes.

Siguiendo con aspectos cotidianos del día a día, un buen cuidado del pelo y consejos para evitar su sequedad y encrespamiento nunca vienen mal. Al igual que los consejos para lucir unas manos cuidadas, que como ya hemos visto en Arrebatadora, dicen mucho de nosotros.

Siguiendo con el descubrimiento de nuevas líneas de cosmética masculina, esta semana os traemos la línea Cade de L'Occitane, calidad para nuestras pieles, aunque si a la hora de cuidarte prefieres la ley del mínimo esfuerzo, entonces tu post es el de belleza para vagos, pero ojo, no prometemos milagros.

Ya para finalizar, y porque sé que hay muchos hombres coquetos que gustan de disimular imperfecciones ahí van dos consejos que a buen seguro les puede interesar. Cómo elegir correctamente un corrector y cómo tratar las cicatrices.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios