Publicidad

Consejos de belleza para hombres (V)

Consejos de belleza para hombres (V)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Penúltima semana del año que llega como siempre cargadita de consejos y trucos de belleza para los hombres que quieren verse guapos.

Los consejos no hacen milagros pero siempre ayudan, así que empecemos por algo que afecta a muchos jovenes que empiezan a preocuparse por su aspecto: el acné. Sí, a nadie le gusta ir con su cara como una paella, pero quizás puedas encontrar solución en los consejos que te aportamos.

Si ya has pasado tu epoca de granos quizás ahora te preocupe más buscar un look sofisticado y misterioso. Para conseguirlo puedes apoyarte en el eyeliner, un elemento que a algunos puede resultar demasiado femenino, pero que para otros puede ser un elemento más que útil para potenciar la mirada. Fue sin duda la gran polémica de la semana en Mensencia.

Y ahora que estamos con el tema de los ojos, ¿lo mejor para el contorno de ojos es gel o crema?. La pregunta del millón quedará respondida.

A estas alturas, si eres un incondicional de nuestras páginas ya sabrás lo mitos y verdades de la cosmética masculina. De todas formas no viene nada mal darle un repasito y cambiar ideas que pudiéramos tener equivocadas.

Hablando de equivocaciones, ¿sabes con certeza qué tipo de piel posees?, ¿utilizas los productos adecuados?. Si no estás seguro, no está de más que eches un vistazo al post sobre los tipos básicos de pieles no vaya a ser que estés haciendo lo que no debes con tu piel.

Y para los más pecholobos, nunca viene mal saber las ventajas de la crema de depilar. Específicas para hombres, te dejarán la piel lisa y sin vello sin que tengas que tirar del recurso de la crema depilatoria de tu chica. Y si algún pelo se pone rebelde te diremos cómo acabar con él gracias a una buena esponja exfoliante.

Pues ya toca ir despidiéndose, no sin antes recordaros que la arruga puede llegar a ser bella también en los hombres, así que nunca hay que dejar de sonreir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir