Publicidad

Consejos de belleza para hombres (LXXI)

Consejos de belleza para hombres (LXXI)
Sin comentarios

Publicidad

Vuelven a la carga los consejos de belleza para hombres a los que les gusta cuidarse y para también para que vosotras toméis buena nota y aconsejéis a vuestras parejas de cara a este verano.

Y es que después de tantas semanas, se nos había quedado en el tintero buena cantidad de consejos de lo más interesantes. Por ejemplo, a muchos hombres con este calor el sudor les trae por el camino de la amargura. Muchos pueden sufrir un exceso de sudoración, un problema llamado hipersudoración y que puede tratarse con éxito.

Otro problema relacionado con el sudor es la hiperhidrosis, que consiste en una sudoración excesiva en las manos, pero si es tu caso, tranquilo ya que también podemos atajar el problema.

En verano nuestro neceser debe estar siempre repleto de productos que cuiden nuestra piel, y hay que saber administrarlos correctamente, como es el caso del protector solar y del aceite solar a la hora de ir a la playa.

Otro caballo de batalla en la piel masculina es la grasa acumulada en la piel, los granitos y los poros abiertos, con la consiguiente mala impresión que eso conlleva.

Para ello un remedio de urgencia pueden ser los papelillos matificantes, que siempre deberás tener a mano para mostrar un aspecto más presentable. En caso de no tenerlos a mano, un papel de fumar también hará el mismo efecto para evitar el exceso de brillo en la piel.

Y para finalizar, una nueva propuesta de peinados para este 2010, el peinado con raya a un lado sigue vigente y pegará con fuerza los próximos meses. ¿Te atreves?

Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir