Consejos de belleza para hombres (LXVI)

Consejos de belleza para hombres (LXVI)
Sin comentarios

Llega el sábado y con él los consejos de belleza para hombres más con lo más destacado en Mensencia en los últimos 7 días.

El primer consejo que os vamos a dejar será un imprescindible para todos aquellos que les guste tener unas manos cuidadas y perfectas, y es que para ello será primordial usar la lima de uñas, sí, no es exclusiva de ellas.

Como imprescindible para muchos hombres será también dar con un buen desodorante eficaz y duradero. Os dejamos con un duelo de desodorantes entre el gel desodorante de Lancaster y el stick a la verbena de L'Occitane.

Hablando de líneas cosméticas naturales, esta semana os descubrimos la marca Molton Brown, analizando su línea de baño y leche corporal.

También os recordaremos la importancia de cuidar nuestro pelo en verano, debido al sol, el salitre del mar o el cloro de las piscinas y por supuesto, estaremos atentos a las novedades en perfumes como el polémico lanzamiento de la nueva fragancia masculina de Marc Jacobs.

Y por último un recordatorio, no exclusivo para hombres, por lo que todas y todos deberéis tener en cuenta, beber agua en ayunas no elimina las grasas que nos sobran.

Imagen | Markus Bollingmo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio