Publicidad

Consejos de belleza para hombres (LXIX)

Consejos de belleza para hombres (LXIX)
Sin comentarios

Publicidad

Como ya sabéis todos los sábados hacemos un pequeño resumen con lo más destacado para los hombres en cuanto a consejos de belleza se refiere. En esta semana nos hemos centrado entre otros temas en la falta de sueño y lo mucho que puede afectar al rostro.

Y es que la falta de sueño puede acabar siendo también un problema estético. Rostro cansado, aparición de arrugas, ojeras y líneas de expresión. El mejor cosmético es dormir pero no siempre conseguimos conciliar el sueño todo lo pronto que desaríamos, si es tu caso os dejamos con un post de lectura obligatoria.

Obligatorio será también hacer una buena selección de cosméticos para nuestro neceser de mano cuando viajemos en avión, y es que ya quedó atrás los tiempos en que los hombres solo llevaban el after shave y la cuchilla de afeitar en su neceser.

Hablando de after shave, recordaros que no es el sustitutivo de las hidratantes, un pequeño recordatorio del que también nos hemos hecho eco esta semana en Mensencia.

Y para finalizar un recordartorio, o más bien un inciso sobre la celulitis, y es que no, no es cosa solo de mujeres, también un buen número de hombres la sufren y la padecen.

Imagen | Cara Photography Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir