Consejos de belleza para hombres (LXIV)

Consejos de belleza para hombres (LXIV)
Sin comentarios

Esta semana, dentro de nuestra sección "consejos de belleza para hombres", veremos muchos consejos e ideas para cuidar nuestra piel de cara al verano.

No en vano, la relación del hombre con la cosmética es cada vez mayor, así lo demuestran estudios recientes donde se demuestra que las ventas de cosmética masculina suben como la espuma.

Otro apartado importante en el cuidado masculino es el afeitado y sobre todo mantener el buen estado de las cuchillas. Es por ello que esta semana os hemos contado cómo alargar la duración de las cuchillas para que apuren más por más tiempo.

Como os decíamos el verano está ahí al ladito, por lo que el nivel de cuidados al que debemos someter nuestra piel debe ser aún mayor. Por ello os dejamos también con unas recomendaciones de exfoliantes corporales para preparar la piel antes del verano y también con los mejores serums pre-verano para aumentar las defensas de la piel del rostro.

Aunque si ya tienes en mente tostarte en la playa deberás tener muy en cuenta este decálogo para tomar el Sol con precaución.

Foto | Blanco Más Información | Mensencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio