Publicidad

Consejos de belleza para hombres (IV)

Consejos de belleza para hombres (IV)
Sin comentarios

Publicidad

Llega una nueva semana y con ella un nuevo cargamento de consejos de belleza para hombres de la mano de Mensencia, porque nosotros también lo valemos.

Hoy comenzaremos con los dientes. Fundamental en el aseo diario, y siempre con un buen cepillo, ¿pero cuál elegir?, ¿eléctrico o manual?. Te enseñaremos los pros y los contras de este producto tan reclamado estas Navidades. Y para poder lucir una dentadura 10, también te daremos consejos de cómo conseguir que tus dientes estén aún más blancos.

Seguimos con nuestro ritual de cada mañana, y llega el momento de mirarse al espejo y ver en nuestro rostro, sueño, cansancio, ojeras. Tranquilo, nada mejor que una buena crema revitalizante para recuperar el buen aspecto en nuestra cara. En Mensencia, te daremos las claves para sacar partido a estas cremas.

Si te ves muy blanquito y no quieres despedirte de tu bronceado hasta el verano que viene, una opción son los autobronceadores. Con cuidado, ya sabes, te daremos los consejos para que no acabes pareciéndote a una cebra andante y puedas lucir moreno a lo Briatore. Y es que si ya has pasado de los 30, también debes estar al tanto de los cuidados básicos que debes llevar a rajatabla.

Y el toque final antes de salir de casa hecho un pincel: el perfume. Te enseñaremos cómo elegirlo, y los requisitos que debe de cumplir para que encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad.

Y como nunca te acostarás sin saber una cosa más, finalizamos este resumen semanal con el post didáctico de la semana: la piel y sus tres capas básicas, para que eso de la dermis y la epidermis no nos suene a chino.

Esto es todo chicos, a cuidarse, ahora y siempre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir