Publicidad

Consejos de belleza para hombres (III)

Consejos de belleza para hombres (III)
Sin comentarios

Publicidad

Semana más corta de lo habitual, pero no por ello con menos contenido en cuanto a consejos de belleza para hombres de la mano de nuestro blog hermano Mensencia.

El primer consejo va para tus manos, una buena crema de manos con este frío no les vendría nada mal para hidratarlas y mimarlas. Pero hasta utilizar la crema de manos tiene sus secretos.

Por si acaso se te había olvidado, debemos salir a la calle con dos cejas mejor que una, así que los que necesiten unos retoques que se pasen por el post referente al marco de tus ojos, que seguro que les será de gran utilidad.

Pero no sólo los pelos del entrecejo necesitan su itv reglamentaria, también esos antiestéticos pelos de la espalda deben pasar su pertinente revisión y que mejor que con este gadget para quitártelos tu mismo desde casa.

Y como de pelos va la cosa, ¿qué tal si mimamos más los de nuestra cabeza?. Para cuidarlos bien, nada mejor que cuidarlos desde dentro, con una buena alimentación especial para el cuidado del pelo.

Cambiando un poco de tercio, chicos, ya sabéis que las mascarillas no sólo son cosa de ellas, también las podemos y debemos utilizar nosotros para cuidar nuestro aspecto, pero… ¿cómo aplicarlas?, tranquilo, te sacaremos de dudas.

Y es que aparte de la mascarilla, hay más rituales básicos con los cosméticos que no debemos olvidar antes de los 30, por muy jóvenes que nos veamos, el día de mañana se notará.

Esto es todo lo que nos ha traído Mensencia esta semana, que no se diga que no nos preocupamos por ti.

Imagen | Fotolia
Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir