Publicidad

Consejos de belleza para hombres (II)

Consejos de belleza para hombres (II)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos nueva semana, nuevo mes, y por supuesto nuevos consejos de belleza desde Mensencia para esos hombres que les gusta cuidarse.

Se nota que es lunes, el fin de semana fue largo, demasiada fiesta para el cuerpo y aparecen las ya conocidas ojeras. No te preocupes, esta vez te traemos nuevos consejos para combatirlas mediante remedios caseros, los de toda la vida y que nunca fallan. Pero no sólo debemos preocuparnos de las ojeras, también las cejas y el marco de nuestros ojos merecen un cuidado especial.

Y es que hay consejos que valen para todos los días del año. Como por ejemplo los que nos sirven para evitar una caída prematura del pelo. Hay que tener muy claro que es lo que puedes y no puedes hacer con tu pelo. Algo que incidimos mucho en Arrebatadora, pero que para los hombres se hace casi crucial.

Si llegamos tarde y el suelo ya frenó la caída del pelo, no te preocupes. Hoy en día existen tratamientos que te lo devuelven a su sitio original gracias a la microtransplantación folicular, o lo que es lo mismo, el injerto de pelo de toda la vida.

Si hay un pelo que no se cae y que aparece con más frecuencia de la que nos gustaría, es sin duda el de la barba. Para ello continuan los consejos dentro del especial afeitado perfecto, donde esta vez despejadarás tus dudas sobre si te conviene usar maquinilla tradicional o maquinilla eléctrica.

Y es que tanto afeitado acaba por dañar nuestra piel. Y que mejor que tratamientos reparadores, como el serum, ya conocido de sobra por estos lares, pero que no viene mal recordar para aquellos que aún no se han decidido a utilizarlo.

Ya sabéis, cualquier consejo es poco, sobre todo si ya has entrado en la treintena, así que para los que ya habéis entrado en la cifra fatídica, recordar que en la cosmética femenina también se pueden encontrar productos más que interesantes.

Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir