Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXLIX)

Consejos de belleza para hombres (CXLIX)
0 Comentarios
Publicidad

La cosmética masculina vuelve de nuevo a la actualidad de Trendencias Belleza y lo hace con un buen puñado de productos, novedades y consejos que todo hombre que se cuide debe tener en cuenta.

Esta semana os hablaremos entre otras cosas de nuevos perfumes, las mejores barbas de Hollywood y los productos y alimentos indispensables para lucir un cabello sano y fuerte.

Comenzamos nuestro repaso con el análisis que hemos hecho de la crema moldeadora con extracto de salvia de Malit+Goetz, que dota a nuestro cabello de un aspecto más sano e hidratado, además de ayudarnos a dar forma a nuestros peinados sin dejar residuo.

Eso sin olvidarnos de la alimentación, fundamental si queréis lucir un cabello sano y fuerte. Esta semana te dejamos con algunos de los alimentos que no deberán faltar en tu dieta y que ayudarán a tener un cabello más fuerte.

Si eres de los que se ha apuntado a la moda de dejarse barba entonces seguro que esta semana vas a encontrar información interesante. Os contamos nuestra experiencia con un curioso aceite para barbas y por si aún no has dado el paso te traemos las mejores barbas de los Oscar para que puedas tomar buena nota.

También os traemos una nueva línea cosmética masculina que llega al mercado. Su nombre es Homo Naturals y es toda una apuesta por lo natural. Descubrimos su línea completa y os contamos cuáles son sus productos estrella.

Y por último nos vamos con una noticia de lo más pefumada y es que 1 Million lanza al mercado una versión intensa, ideal para aquellos a los que les guste las fragancias reconocibles y que dejen rastro...

Foto | Suits Más Información | Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio