Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CX)

Consejos de belleza para hombres (CX)
Sin comentarios

Publicidad

Entre tanta belleza y alfombra roja, no podíamos dejar pasar por alto el tema de los cuidados masculinos, parte esencial para vernos arrebatadores, cosa que Jude Law sabe de sobra.

Y es que afortunadamente cada vez son más las firmas cosméticas que apuestan por nosotros. Un ejemplo lo tenemos en la marca Be+ que acaba de lanzar su línea de dermocosmética enfocada a la piel masculina con problemas de sensibilidad, os contamos en qué consiste la nueva línea.

Tampoco faltarán esta semana los mejores consejos para que todos podamos tomar nota. Esta semana os hablamos del limpiador facial y de por qué no es útil para luchar contra los puntos negros.

Afeitado o con barba, esta pregunta que muchos hombres nos hemos hecho alguna vez tiene respuesta, al menos en el caso de Buenafuente. Y es que analizaremos sus dos looks, afeitado y sin afeitar y os contaremos cual puede favorecer más a su tipo de rostro.

Y para que nuestra presencia sea impecable no hay nada mejor que dar con una fragancia adecuada a nuestro estilo y personalidad. Esta semana hemos analizado el perfume Moschino Forever, una fragancia picante y original.

Y finalizamos nuestro resumen semanal no sin antes recordaros que seguimos con nuestro especial de puesta a punto para el verano con cantidad de consejos y recomendaciones para ponernos en forma cuanto antes.

Imagen | Gtresonline Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir