Publicidad

Consejos de belleza para hombres (C)

Consejos de belleza para hombres (C)
Sin comentarios

Publicidad

Llegamos a la cifra mágica, 100 entregas de consejos de belleza para hombres, 100 citas con las mejores propuestas y recomendaciones para vernos más guapos y arrebatadores, y también por qué no, para que vosotras también podáis tomar buena nota.

Y es que el mundo del cuidado masculino cada vez está más en auge, eso es algo innegable, y buena prueba de ello son la cantidad de cosméticos y tratamientos enfocados especialmente a nosotros.

Empezaremos hablando de bigotes una de las próximas tendencias estéticas que empieza a pisar fuerte para esta temporada. No es fácil atreverse con él pero James Franco sí lo ha hecho. ¿Con o sin bigote? Ahí queda la pregunta.

Otra de las partes del rostro que dan personalidad a un hombre son sus cejas. Esta semana os acercamos un repaso acerca de las cejas que han marcado historia, un sello inconfundible en el caso de muchas celebridades.

Para los más coquetos, esta semana os hablamos de las distintas formas que hay para depilarse los glúteos, algo reservado especialmente a aquellos hombres con mucho vello que se depilan las piernas, y es que el contraste entre piernas y glúteos podría llegar a ser un tanto llamativo.

Y para los que les guste estar a la última en cuanto a peinados os proponemos un corte para esta temporada. Pelo muy corto en rubio platino con los laterales casi rapados, ¿te atreves?

Para finalizar el resumen os recordamos también que en Mensencia acabamos de lanzar nuestro club de la mano de Nivea For Men, ¡no os lo perdáis!

Imagen | Zimbio Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios