Publicidad

Consejos de belleza desde Colombia, el in y el out

Consejos de belleza desde Colombia, el in y el out
Sin comentarios

Publicidad

Dado que escribimos en un lenguaje casi universal, y que llega más allá del Atlántico, y lectoras arrebatadoras hay por todo el mundo, he estado leyendo el diario El Tiempo y me he encontrado con los consejos de belleza que el maquillador Kike Rivera y el cirujano plástico Fredy Hernández nos dan acerca del maquillaje. Curiosa mezcla de maquillador y cirujano, pero la realidad parece ir cada vez más unida.

Hay consejos desde Colombia con los que estoy de acuerdo, sobre todo en lo referente a un maquillaje cuidado nada excesivo, y menos para el día. Pero hay otros que no tanto, como que el azul y el verde para los ojos está out. Vamos a ver su in & out.

Lo que está in

La sombra dorada, el tono rosa y melocotón; el rimel; colores fuertes en los ojos; labios con brillo; el morado como must have; los tonos perlados, el uso de correctores, mucha protección solar, el pelo ondulado y rizado, los labios rojos para la noche y una cosa que me ha llamado mucho la atención porque a este lado ya se hacía, hacer dieta comiendo. Sí, las cinco comidas diarias.

Lo que está out

El exceso de maquillaje, un detalle fundamental. Tomar el sol constantemente, por las manchas y el cáncer de piel. El eyeliner. Algo casi imposible, no retocarse (no estoy nada de acuerdo). En Colombia no quieren maquillajes permanentes ni cejas pintadas, vale. Nada de naranja y fuscia, otra cosa con la que no estoy de acuerdo. Vale, comerse las uñas no es arrebatador. Y no quieren azules ni verdes en los ojos, ¡yo sí!

¿Qué te parece este in & out? En la imagen, una gran combinación, ojo morado y dorado.

Vía | El Tiempo En Arrebatadora | Consejos de Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir