Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A las personas que, como a ti y a mi, nos gusta el mundo de la cosmética, la perfumería y el maquillaje, nunca nos cansamos de la búsqueda de consejos de belleza. Siempre podemos aprender algo nuevo aquí os dejo un resumen de los mejores de esta semana.

Aunque el concepto de belleza es algo muy subjetivo, espero que estemos de acuerdo en lo más básico como es ir depilada: Mo'nique tiene otra forma de entender la depilación que no comparto en absoluto. ¡Menudo susto!.

De los errores de maquillaje se aprende mucho: Marisa te comenta un maquillaje de fiesta incorrecto y Carolina te propone un truco para conseguir un maquillaje fresco que le hubiese ido de maravilla. Es tiempo de nuevas propuestas de maquillaje para recibir la temporada primavera-verano. Esta semana comentamos la deEstée Lauder: Michael Kors Very Hollywood Collection, para la primavera 2010

¿Quieres probar sobre papel la combinación de tus tonos favoritos?. Toma la idea de los looks para Lauren Conrad y te sentirás una maquilladora profesional.

En cuanto a los looks de peinados, si estás en una de esas etapas de cambio radical de corte de pelo , te mostramos un ejemplo. ¿Ganas de un look rebelde?. El maquillaje y peluquería estilo Picapiedra te va a encantar. Mientras pienso en el mío, simplemente me recogeré el pelo con horquillas visibles estilo Diane Kruger.

En Think-Up también aprenden de los errores y te dan Consejos para empezar 2010 con estilo: en qué invertir y qué errores no volver a cometer. Navegando por la blogosfera de la belleza, en ¡Arréglate ya! me hancontado los cuidados secretos de melenas famosas y en Blog Maquillaje me han mostrado lo que es un azul cyan y cómo utilizarlo en los párpados. Espero que los encuentres tan interesantes como yo.

Foto | mark sebastian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios