Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha venido de lo más completita, así que hacer un resumen con los mejores consejos de belleza de la semana será muy difícil si no queremos dejarnos nada interesante en el tintero.

Es por ello que este post semanal se va a hacer imprescindible si no quieres dejar escapar lo más importante de los últimos siete días tanto en Arrebatadora como en el resto de la blogosfera.

Comenzamos el resumen con varios lanzamientos de lo más curiosos e interesantes, como las estrellitas de Essence para el rostro, las últimas colecciones de maquillaje de Dior y de MAC para la próxima primavera o la crema Orchidée Imperial de Guerlain, palabras mayores.

Pero si de algo ha venida cargada la semana es de reviews y análisis de productos y novedades. Hemos probado y analizado la línea Elvive Total Repair 5, el kit 2 en 1 de Bobby Brown, el serum de Dior Capture Total, y el nuevo blush y la nueva máscara con serum ambas de L'Oréal.

Toda mujer arrebatadora debe encontrar el perfume que más y mejor la identifique. Esta semana os hemos analizado dos perfumes como el U Love Live de Adolfo Dominguez y el Aire Loco de Loewe.

Y como no, los consejos de belleza más interesantes de esta semana, donde os hemos dado unas nociones básicas del Feng Shui aplicado al maquillaje, os hemos recordado que el flequillo tiene sus días contados y que no debes olvidar usar tu crema habitual los días que decidas quedarte en casa. Además los compañeros de Mango Think Up nos dan unos consejos con las mejores mascarillas para recuperar nuestro cutis después de las fiestas, seguro que Monica Belluci lo tiene en cuenta.

Pero eso no es todo, también hemos visto looks de lo más interesantes como los smoky brown que nos ofrece Marce en su blog Make up Express y un resumen sobre varios champús para pelo graso desde el blog The Backstage.

Imagen | Vicent Boiteau

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios