Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha comenzado un nuevo año, y como no podía ser de otra manera, nuestro blog se llenó de numerosos consejos para estar perfecta en las fiestas, sobre todo en la última noche del año.

Recordamos y adaptamos para nuestra Nochevieja un look de Oscar, como el de Penélope Cruz, leímos consejos de última hora para estar perefectas y también muchos propósitos para el nuevo año.

Como siempre, has podido descubrir grandes remedios caseros para estar mas arrebatadora, si cabe: unas uñas perfectas, una piel hidratada o una espalda limpia de inoportunos granitos.

No podían faltar nuestras comparativas y pruebas de producto, que tanto nos ayudan a elegir qué producto cosmético comprar. Te ofrecimos la mejor opción para tus pestañas y te contamos la experiencia del caviar en la piel.

Desde Embelezzia nos hicieron soñar con una nochevieja mágica, vestidas como princesas de cuento, brindando en un palacio de cristal y perfumadas con los aromas más lujosos.

Y desde Trendencias nos ofrecieron un resumen de los mejores looks del año e incluso de la década, además de las mejores ideas para aprovechar las rebajas de cara a las tendencias que llegan esta primavera.

En la blogosfera también encontramos cosas interesantes, como una nueva gama antiarrugas que nos contaron desde Fashion and Beauty Now; los beneficios de una dieta sana en Trucos de Belleza, o los mejores rojos de labios en Bella Sugar.

Imagen I Princess Cy y Bella Sugar.

En Arrebatadora I Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio