Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Me gustan los lunes: es mi día preferido de la semana. Claro que es mi día de fiesta pero para que el tuyo termine bien, aquí tienes el resumen semanal de los posts más destacados. Pide por esa boquita: ¿maquillaje, trucos de belleza, cremas? Elige los cuidados de la piel que mejor se adaptan a tu edad: de 20 a 30 años o de 30 a 40 y síguenos en los comentarios.

No dejamos todavía los cuidados ya que esta semana el contorno de ojos para pieles jóvenes y los párpados ha sido una de las prioridades. No olvides además recuperar tu piel y tu cabello tras el verano: mímalo y lo verás resplandecer de nuevo.

La Semana de la Moda de Nueva York nos ha traído un montón de actualidades en maquillaje: uñas, pelo pintado, maquillaje masculino. El evento es un gran escaparate donde hallar nuevas ideas. Y para poder aplicarlas en casa, os hemos presentado la máscara de pestañas Lash Injection de Too Faced, el toque final para recrear el smokey eyes de Lily Allen.

Si se te ha acabado algun producto de tratamiento, hemos probado por tí el exfoliante y suero concentrado de ácido glicólico Bottega Verde y te lo hemos comentado. Si lo que necesitas es una Crema reafirmante, Germaine de Capuccini Timexpert C+ es una buena propuesta.

En la Blogosfera

Si te gustó el tutorial para hacer un automasaje facial, puedes añadir a tu gimnasia facial algunos ejercicios más como los propuestos por Mujer Teoriza: te ayudan a mantener los músculos faciales en forma.

Yendo a pasear, últimamente veo mujeres embarazadas por todas partes. Si eres una de ellas (¡Felicidades!) te interesará la información sobre el pelo en el embarazo que han publicado en Ser Padres, especialmente en esta época del año.

Os deseo una feliz semana y motivación con vuestras rutinas cosméticas. Recordad: no podéis iros a dormir sin desmaquillaros.

Foto | José Antonio Carretero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio