Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Se acerca el otoño, tiempo de poner a punto nuestra piel y recuperarla de los excesos del verano. Para ello deberás tomar buena nota de los mejores consejos de belleza que os traemos cada lunes con lo mejor de la red.

Y es que para que nuestro rostro recupere la luminosidad perdida con tanta exposición al sol, lo mejor será probar con algunos tratamientos. El oro es un componente que cada vez más usos tiene dentro de la cosmética precisamente para aportar luminosidad, pero para todas aquellas a las que se les salga del presupuesto os dejamos con la review de la mascarilla para pieles apagadas de Uriage.

Nuestro pelo también sufre de las consecuencias del calor y el salitre del mar, resecándolo y dejando un aspecto fosco y débil. Para ello os traemos un consejo, el aceite de oliva, que no sólo ayudará a vuestro cabello sino también a hidratar las uñas.

Aunque ahora que hablamos de cabello no podemos pasar por alto algunas de las tendencias que nos esperan los próximos meses en cuanto a peinados. En esta ocasión veremos los últimos cortes que nos propone Jean Louis David.

Como siempre nos gusta probar los distintos tratamientos y productos de primera mano para contaros nuestra experiencia. Esta semana os contamos cómo ha sido el tratamiento de cabina Pure C de Montibello y también os analizamos el brillo de labios Pure Gloss de Estée Lauder.

Y para finalizar lo que ha dado de sí la semana en Arrebatadora dos consejos diferentes pero igual de prácticos e importantes. Por un lado os hablamos de la brocha en forma de abanico, esencial para barrer los restos de la sombra de ojos y por otro lado os contamos algunos remedios para el acné juvenil.

En la red hemos encontrado también muchos posts interesantes merecedores de entrar en nuestra particular selección. Por ejemplo nuestras compañeras de Embelezzia nos traen una de las colecciones más exclusivas de Guerlain, mientras que otras bloggers como Mónica de Secretos de Belleza nos trae lo último de Nars con su colección de labiales Pure Matte.

Y para finalizar os dejamos con Branca de Neve y su blog Branca in Madrid donde nos descubre en su review una nueva marca de pintauñas como es Flomar.

Imagen | Andre Batista En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio