Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Vengo más cargada de buenos consejos de belleza para que estas navidades estés absolutamente arrebatadora que los tres Reyes Magos juntos!. No podemos perder tiempo porque las celebraciones, las cenas y las fiestas están próximas y he reunido toda la información de la que te hablo a continuación. Atenta:

Sólo con nuestro querido blog puedes ver modelos de maquillaje para ojos con los que lograrás una mirada espectacular. El maquillaje de Scarlett Johansson como protagonista de una portada espectacular es mi preferido y puedes tomar nota de los ojos de fiesta según Victoria Beckham, igualmente espectaculares.

Escoger la máscara de pestañas será muy fácil con la selección que ha hecho Marisa para tí. Es uno de los indispensables para unos ojos seductores como los de Vanessa Paradis ahora que regresa a Chanel. Y como sé que tienes cien barras de labios de todos los tonos imaginables, no te estreses a la hora de escogerlos: Marisa te explica cómo ordenarlas como una profesional. En cuanto a tu cabello, entre los peinados que he visto esta semana me han dejado sin habla los moños más extravagantes para estas Navidades. El resultado sólo tiene un 50% de éxito: o arrasas o sale Papá Noel corriendo sin dejar regalo. Para las menos atrevidas, mejor uno de los cortes de pelo 2010 propuestos por Frank Provost . Si todavía no has superado la caída del pelo por el cambio de estación, Laura te aconseja Forcintense como complemento al champú Kérastase.

Como las vacaciones de verano están ya muy lejos y el estrés marca de nuevo la piel de tu rostro, una buena idea es mimarte tú misma y acudir a algun SPA. El Six Senses nos cae muy lejos y se sale de presupuesto para la mayoría pero Tratamientos como los del Spa de Art Lab son todo un lujo cercano: nadie los merece más que tú. Mi calle en Nueva York es un centro de belleza muy chic en Madrid: que su nombre no te confunda de país.

Como la Ley de Murphy es desafortunadamente muy real, seguro que si revisas tu neceser hay algo que te falta o se ha terminado. Si pasas cerca, hay un nuevo espacio Beauty Isolée en Madrid donde reponerlo. No olvides tu Flash de belleza instantáneo para tener 'buena-cara' en fiestas navideñas. Aquí te explicamos cómo aplicarlo correctamente para un resultado óptimo. Si quieres lucir una piel fantástica, prepara tu piel con antelación para la navidad: estás a tiempo.

Insistiré de nuevo en un último paso esencial al final de cada noche: el desmaquillado es obligatorio, da igual lo cansada que estés. Al menos los ojos, sea con el desmaquillante de ojos de Sephora o el de la marca Les Cosmétiques. El que más te guste pero hazlo. Ahora sí: buenas noches.

Foto | André-Batista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios