Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos una semana más, casi la última del mes de febrero y una de las más intensas en cuanto a contenido se refiere, de los últimos tiempos.

No pudimos dejar de abrir la semana con una de las noticas que más ríos de tinta, aunque sea digital, ha hecho correr, el look de Penélope Cruz en la Gala de los Goya. Junto a ella, también analizamos los mejores looks de una gala que cada año tiene más estilo.

La semana ha sido muy intensa también porque la Semana de la Moda de Nueva York, también llamada Mercedes Benz Fashion Week, nos ha traído infinidad de propuestas de maquillaje para el próximo otoño-invierno.

Pudimos ver cómo Maybelline estaba detrás de uno de los desfiles más esperados, el de Custo Barcelona; así como las propuestas de Nars, Bobby Brown o Stila.

No podían faltar nuestros mejores trucos de belleza, entre los que destacamos cómo maquillarte tapando los poros, crear nuestras propias paletas de sombras utilizando la caja de un CD o si maquillarnos o no cuando estamos resfriadas.

Además, os mostramos el nuevo sistema de comentarios, para que estemos siempre comunicados en Arrebatadora.

Nuestras compañeras de Trendencias nos han ido mostrando el día a día de la Cibeles Fashion Week, para que no perdamos detalle de qué se llevará la próxima temporada.

Desde Embelezzia nos llegaban los refinados aromas de los perfumes Van Cleef & Arpels y los tratamientos del nuevo centro de belleza en Barcelona, The Pink Peony.

Por último, desde Vitónica, nos ayudaban a decidir si perder peso haciendo ejercicio o comiendo menos.

Navegando por la red hemos visto algunas cositas muy interesantes. Desde Mil Caprichos nos anticipan cómo nos vamos a maquillar la próxima temporada; mientras, en Beautyvictim, me encanta el nombre, nos contaban la experiencia de probar el último maquillaje de Clarins, que parece tener muy buena pinta.

De momento es todo, pero ya veremos qué nos depara esta semana.

Imagen | Avon y Qué barato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio