Publicidad

¿Conoces ya el elixir, hasta ahora secreto, de Elle Macpherson? ¡Ya verás!

¿Conoces ya el elixir, hasta ahora secreto, de Elle Macpherson? ¡Ya verás!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Perdonad por la foto, ya sé que no es muy profesional, pero me la envió por teléfono el otro día desde Selfridges una gran amiga que vive en Londres. Ella sabe que Elle Macpherson es una de mis modelos favoritas, pero la verdad es que ese día miré la instantanéa y no hice mucho caso a nada porque estaba a lo mío. Ayer me llamó y me dijó: "No me has dicho nada sobre los polvitos verdes de Elle". Entonces, atendí, y me contó todo. Parece ser que en esos grandes almacenes, esa tarde la gente había enloquecido y hacia cola para probar una especie de infusión fría avalada por el mensaje que veis en el cartel de Elle, algo así como que no todo está en la genética.

Ahora sé mucho más, la fórmula se llama The Super Elixir, y Elle lo presenta con motivo de su 50 cumpleaños. Es un complemento alimenticio formulado por la Dra. Simone Laubscher, de Harley Street, una afamada doctora nutricionista especializada en la prevención de enfermedades. Parece ser que The Super Elixir, nació de la colaboración de la doctora y Elle.

The Super Elixir
Ahora Elle confiesa que se trata de su gran aliado desde hace años. Su finalidad es lograr una nutrición saludable a nivel celular y una función óptima de los sistemas digestivo, endocrino, circulatorio, nervioso y cuidado del cabello, piel y uñas.

Qué es y cómo tomar

Estos polvitos verdes, se deben tomar todos los días. Aportan las vitaminas, minerales y oligoelementos que se necesitan para un bienestar total. La mezcla contiene 45 ingredientes equilibrados y claves, todos naturales ¿Algunos de ellos? Hierbas chinas o enzimas digestivas entre otros, que se combinan cuidadosamente, en proporciones calculadas, para mantener el cuerpo en el punto de equilibrio perfecto.

Todos los ingredientes están tratados para que no se degraden y que los nutrientes se mantengan en perfecto estado para ser asimilados y plenamente aprovechados por las células del cuerpo. ¿Sus resultados? Aportar belleza, equilibrio, bienestar y vitalidad.

Es ideal para hombres y mujeres de todas las edades, y como ya os he dicho, se debe tomar todos los días. Mezclados con agua mineral fría, zumos, ensaladas, yogur, rociadas sobre cereales, ensaladas o como se os ocurra, pero preferiblemente sobre bases frías.

Elle, dr Simone
Elle afirma en un mensaje que incluye en la página del producto que le impresionó el efecto que tuvo la fórmula en su bienestar desde la primera semana, ya que sintió que estaba mejor alimentada, sentía que su cuerpo no demandaba azúcar, notó más energía y vitalidad, se vio mejor físicamente y comenzó a tener una actitud positiva entre otra serie de mejorías que han permanecido en el tiempo, ya que The Super Elixir la sigue acompañando.

Podéis encontrar The Super Elixir en www.welleco.com y exclusivamente en Selfridges desde el pasado 22 de mayo. Yo pronto voy a Londres y probablemente investigue más, y "probablemente" -seguro- lo pruebe. Sin embargo, me temo que mucho, mucho de lo que posee Elle, sí pertenece a la genética.

Mas Información | The Super Elixir

En Trendencias Belleza | Recupera y reafirma radicalmente tus brazos con la técnica Arms Up

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios