Publicidad

¿Conoces los coloretes de Illamasqua? Probamos Naked Rose y Lover, sus tonos más míticos

¿Conoces los coloretes de Illamasqua? Probamos Naked Rose y Lover, sus tonos más míticos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os mostrabamos la colección y el maquillaje que Illamasca presentaba para este otoño invierno, un maquillaje en el que se había utilizado el colorete Naked Rose uno de los más famosos de la marca junto con el Lover que otro de los más vendidos.

Dos coloretes a los que les tenía muchas ganas y los cuales desde hace bien poquito ya tengo entre mi colección. Al principio tenia dudas de adquirirlos ya que había leido que eran bastante polvorientos pero por otro lado el hecho de que su textura sea muy fina me convenció. Además estas dos tonalidades en concreto me parecían preciosas así que me animé a dar el paso. Os cuento mi experiencia.

El packaging como veis es negro y sencillo, con tapita transparente que deja ver el color, la cantidad que contiene es de 4,8g la misma cantidad que los de Nars y algo menos que los de MAC que tienen 6g.

La textura

Nada más tenerles entre mis manos no me pude resistir a pasarles el dedo para swatchear los tonos, fue en ese momento cuando pude sentir la sedosidad increíble de estos coloretes y cuando digo sedosos es a un nivel extraordinario, ni siquiera coloretes que adoro como los de Nars, Cargo o MAC lo son tanto.

El polvo es muy fino y pigmentan muchísimo, ¿y son polvorientos? Si cogemos la brocha y la pasamos sobre el colorete arrastrándola entonces sí que se ve que son polvorientos de ahí que se les acuse de ello y puedo entender que en este aspecto decepcionen.

sw1-1.jpg

Pero en realidad estos coloretes hay que saberlos usar, en éstos o los que tengan características similares, la brocha se ha de posar sobre el producto y dependiendo de la cantidad que deseemos coger podemos dar pequeños toquecitos sobre el blush veréis como la brocha se impregna de pigmento sin hacer nada de polvo.

Os voy a poner un ejemplo, con uno de mis coloretes de Nars el tono Gaiety, pigmenta una locura, es de los más sedosos de la marca pero también el más polvoriento que tengo con diferencia, tanto que ves el polvillo subir hacia arriba. Con esto quiero decir que hay coloretes que son tan finos que hay que trabajarlos con delicadeza.

Ambos tonos son completamente mates y una curiosidad es que estos coloretes tienen un olor ligeramente dulce.

Colorete Naked Rose de Illamasqua

illa3b.jpg

Este tono es difícil de describir, sí es un rosa pero no un rosa claro sin más, ni rosa bebé, es un rosa que tiene un subtono beige pero para nada llega a ser un rosa tostado.

El aspecto que da a las mejillas es natural, como ese rosa que sale cuando te sonrojas. En el packaging parece que va a ser un rosa muy suave pero luego sobre la piel se nota mucho más.

Colorete Lover de Illamasqua

illa2.jpg

Qué voy a decir de este maravilloso tono que ya no se haya dicho, aquí ya os hablamos de él. Visto en el envase parece un melocotón muy suave pero una vez está en la piel se ve más intensificado,un salmón pastel con un puntito neón y una pizquita de naranja.

El resultado muy dulce, las mejillas quedan como melocotoncitos y en contraste con unos buenos labios rojos el resultado es precioso.

Yo les adquirí en Asos a un precio que ronda los 30 euros pero también se pueden comprar en la propia tienda online de Illamasqua.

En Trendencias Belleza | Probamos los esmaltes de Lancôme: Vernis in Love

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios