Publicidad

¿Con qué look de las nuevas paletas de sombras de ojos de Kiko nos quedaremos? He ahí la cuestión

¿Con qué look de las nuevas paletas de sombras de ojos de Kiko nos quedaremos? He ahí la cuestión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os presenté la nueva colección primavera-verano de Kiko. Como pudimos comprobar los colores más cálidos vuelven con fuerza y uno de los grandes ejemplos en que lo vimos, fue en la paleta de sombras de ojos Colour Party Palette Wet and Dry Eyeshadow.

El caso es que una vez que ya conocemos el producto, toca crear looks con las cuatro paletas que han sacado al mercado. Claro, que desde Kiko nos facilitan mucho el trabajo ofreciéndonos cuatro looks por cada paleta que seguro que a más de una de vosotras le encantan. Vamos, qué mejor forma de elegir que viendo los resultados que se pueden conseguir. No os lo perdáis.

Palette 01 Peach Lake de Kiko

Palette 01 Peach Lake

Antes de entrar a fondo en cada una de las paletas, hay que reconocer el gran patrón que nos ofrece Kiko, numerando cada uno de los tonos para facilitarnos la labor y saber cómo utilizar los colores. Claro, que luego es cuestión de maña y de saber difuminar bien los colores, pero desde luego, las plantillas son realmente inspiradoras, no me digáis que no.

En esta primera paleta priman los colores rosas, los melocotón (de ahí el nombre), tonos suaves para esta primavera-verano. Ésta es de las que más me gustan de las cuatro paletas que hay, además es que se pueden conseguir looks muy de diario, suaves como el primero o por ejemplo el último atenuándolo un poco más, hasta looks mucho más de noche y ocasiones especiales. Desde luego esta paleta Peach Lake me gusta mucho, mucho.

Palette 02 Generous Earth de Kiko

Palette 02 Generous Earth kiko

En este segundo caso la apuesta es por colores algo más neutros que van de los nude a marrones oscuros pasando por tonos más morados. No se le puede negar que es una buenísima combinación sobre todo porque es mucho más intemporal. Vamos que podríamos usarlo tanto en verano como en invierno perfectamente. El segundo de los looks que nos proponen me parece precioso.

Palette 03 Rainbow Cake de Kiko

Palette 03 Rainbow Cake de kiko

Sin duda, esta paleta es la más atrevida de todas pero la que más a la última está. Y es que como ya hemos podido comprobar, las apuestas de las casas de cosméticos pasan este año por aportar colores vibrantes, flúor, llamativos a cada cual más, desde luego todo un revival de los años ochenta. Aquí, está claro, que nunca mejor aplicaremos el dicho de que para gustos los colores. Sinceramente, nunca me compraría esta paleta, pero no porque no me guste, sino porque ya no me veo ni con edad ni condición de llevar este tipo de colores ni estos looks.

Claro, que no voy a negar que las propuestas de Kiko en cuanto al uso de estas sombras no me llame la atención, porque sí lo hace, pero como os digo, ya pasé esa época y me lanzo más a lo discreto.

Palette 04 Holi Vibrations de Kiko

Palette 04 Holi Vibrations

Y por último tenemos esta Paleta número 4 Holi Vibrations. En esta ocasión tenemos una mezcla de las anteriores, con colores más neutros y colores más vibrantes, la paleta perfecta para todas las que de vez en cuando os gusta innovar pero sin perder los colores más normales, por decirlo de alguna manera.

El primero de los looks me encanta, un look bastante clásico en tonos marrones, pero es que gracias al resto de colores podemos innovar de formas variadas y favorecedoras, porque el segundo me parece también muy muy bonito.

Y ahora os toca elegir, ¿qué looks os ha gustado más? ¿cuál sería vuestra paleta de Kiko?

Sitio Oficial | Kiko En Trendencias Belleza | Kiko nos propone una explosión de color en su edición limitada primavera/verano 2013, ¿resistiré? Lo dudo En Trendencias Belleza | Manicuras Mirror Nail de Kiko, tus uñas como espejos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios